elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas al instalar kali linux en: 5 Enero 2019, 02:54 am
el problema es simple,buteo el usb,creo la particion(100 gb) apago la pc pongo para que el usb inicie primero y el instalador no se ve normal eso es lo que noto en ves de decir "graficall mode"  dice "star install" eso dice y cuando le doy los comando que empiezan a salir salen todos feos y no se ven nada les mostraria una foto pero se me daño el movil puedo iniciar por uefi pero no estoy seguro ya que soy medio novato en esto he llegado a entrar a la deep wep y hackie un par de camaras y wifi pero nada mas con kali linux de maquina virtual pero cuando estoy listo para pasarme para kali linux en mi pc de escritorio (HP 100B all-in-one PC) pasa eso que conte al princio tengo pensado llevarla a un tecnico a que me instale el kali pero primero queria una opinion de este foro ya que escuche varias cosas buenas de aqui.bueno espero respuestas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines