elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / Cifrado Cipher en: 16 Enero 2012, 12:13 pm
Alguien sabe algo sobre el Cifrado Cipher (no de wireless) si no de ARCHIVOS RAR Y ZIP.

Funciona parecido a BlowFish, alguien sabe la cifrado/desencriptación de este tipo?

Saludos.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Actualización OpenSSH(Problema) en: 9 Noviembre 2011, 11:41 am
Bueno después de realizar un intensivo escaneo, con nuestro compa Nessus.

Vi algunos fallos de seguridad bastante graves, que me pedian actualizar el OpenSSH.

Practicamente, entre todos esos unos me pedian al 4.0 otros al 3.2 , en definitiva en actualizar al 5 me valdra.

El problema es el siguiente intente tipeando este en consola:
Código:
yum update openssh -y
No me lo actualiza(dice que no hay el paquete marcado) , ( y sí , ya mire en gestor de paquetes de synaptic y tengo instalado el ssh y ssh-askpass-gnome)
Aver si alguien me podria echar una mano y decirme como actualizarlo.
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Problema metasploit conexión a la DB Ubuntu. en: 24 Octubre 2011, 12:34 pm
Bueno , resulta que yo utilizaba metasploit desde consola y desde modo graico(msfconsole msfgui)

un día cerre, el modo gráfico y cuando volvi a abrirlo me empezo a pasar esto.

Time out in SSl....

Bueno que no llega la conexión y por lo tanto no puedo usar los Payloads ni Exploits.

No tengo firewalls, ni cortafuegos los desinstale, luego desinstale Metasploit lo volvi a Instalar y sigo igual.

Grácias por vuestra ayuda de antemano. Saludós
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines