elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Problema metasploit conexión a la DB Ubuntu. en: 24 Octubre 2011, 14:00 pm
Ah pense, que se utilizaba todavía en modo gráfico, base de datós que utilizo? la base de datós es de metasploit no mia wtf xD.


Voy a bajarme http://metasploit.com/download/ la versión de 32 bits más reciente, y miro aver desde consola si me permite, o para no hacer toda la faena, aver si me dices como chekcear que conecta saludos y
Grácias por tú ayuda.
12  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Problema metasploit conexión a la DB Ubuntu. en: 24 Octubre 2011, 12:34 pm
Bueno , resulta que yo utilizaba metasploit desde consola y desde modo graico(msfconsole msfgui)

un día cerre, el modo gráfico y cuando volvi a abrirlo me empezo a pasar esto.

Time out in SSl....

Bueno que no llega la conexión y por lo tanto no puedo usar los Payloads ni Exploits.

No tengo firewalls, ni cortafuegos los desinstale, luego desinstale Metasploit lo volvi a Instalar y sigo igual.

Grácias por vuestra ayuda de antemano. Saludós
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines