elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Cifrado Cipher en: 26 Febrero 2012, 19:55 pm
Querés saber el el cifrado que utilizan los archivos Rar y Zip?

exactamente ;D
2  Seguridad Informática / Criptografía / Cifrado Cipher en: 16 Enero 2012, 12:13 pm
Alguien sabe algo sobre el Cifrado Cipher (no de wireless) si no de ARCHIVOS RAR Y ZIP.

Funciona parecido a BlowFish, alguien sabe la cifrado/desencriptación de este tipo?

Saludos.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Me detectan incluso con proxy, que hacer? en: 20 Noviembre 2011, 00:45 am
Facil y Sencillo como usar VPN.

Te aconsejo utilizar: Cyber Ghost , Hot Spot Shield, o Security Kiss
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 10 Noviembre 2011, 11:50 am
Que buenos desktops jaja, aqui va el mio  de Ubuntu.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como recuperar un Archivo infectado en: 10 Noviembre 2011, 11:37 am
En el caso de que el Crack vaya y este blindeado, seguramente conlleve un Troyano.

Entoncés verifica en Virtual si va el crack, y si va puedes hacer lo siguiente.

Bajarte un editor hexacesimal
http://www.hexworkshop.com/

Abrirlo con el editor, y editar la conexión que hace la ip del troyano y cambiarla por
127.0.0.1

Y Listo.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Actualización OpenSSH(Problema) en: 10 Noviembre 2011, 00:00 am
Perfecto tío, muchas gracias ;) , Si tranquilo con la 5.8 va bastante.

Nessus me votaba como 22 fallos graves de seguridad y me decia en varios actualiza a Open SSh 2.3, a 4.0 a 5.0  a 4.2, con la 5.8 , me va de sobra !.


Un consejo, recuerden analizar sus maquinas con Nessus, he visto vulnerabilidades que nunca me imagine que iva a tener en mi ordenador.

Saludós.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Actualización OpenSSH(Problema) en: 9 Noviembre 2011, 21:42 pm
Bien perfecto, aunque después del ./configure y lo que añadiste, tube que meter ./configure de nuevo, porque no me reconocia make ni make install luego hago el make, y el make install y sale todo bien, pero cuando meto service sshd restart, nada , me sale sshd: unrecognized service

y si hago pkill sshd parece que si reinicia


Código:
OpenSSH_5.8p2, OpenSSL 0.9.8o 01 Jun 2010

Ahora lo tengo así, creo que esta correcto no?
8  Seguridad Informática / Seguridad / Actualización OpenSSH(Problema) en: 9 Noviembre 2011, 11:41 am
Bueno después de realizar un intensivo escaneo, con nuestro compa Nessus.

Vi algunos fallos de seguridad bastante graves, que me pedian actualizar el OpenSSH.

Practicamente, entre todos esos unos me pedian al 4.0 otros al 3.2 , en definitiva en actualizar al 5 me valdra.

El problema es el siguiente intente tipeando este en consola:
Código:
yum update openssh -y
No me lo actualiza(dice que no hay el paquete marcado) , ( y sí , ya mire en gestor de paquetes de synaptic y tengo instalado el ssh y ssh-askpass-gnome)
Aver si alguien me podria echar una mano y decirme como actualizarlo.
9  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Problema metasploit conexión a la DB Ubuntu. en: 24 Octubre 2011, 22:13 pm
Grácias por tú ayuda colega, despues de usar rato en modo consola, tire aver y me fue en modo gŕafico, y Estan actualizados al igal qe los de la consola y se sigue usando no entiendo porque dijiste eso antés saludos
10  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Problema metasploit conexión a la DB Ubuntu. en: 24 Octubre 2011, 15:35 pm
Ahora al tipear msfgui en la ultima versión (metasploit framework 4)
me vota esto msf > msfgui
  • exec: msfgui

/opt/metasploit-4.1.0/msf3/msfgui:18: warning: Insecure world writable dir /usr/local/bin in PATH, mode 040777
**
GLib-GIO:ERROR:/build/buildd/glib2.0-2.28.6/./gio/gdbusconnection.c:2279:initable_init: assertion failed: (connection->initialization_error == NULL)


En consola todo bien creo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines