elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Ya eh Intentado Muchas Cosas y Todavia Tengo el Mismo Error al abrir el Programa en: 4 Enero 2013, 21:36 pm
Hola , Porfavor ayudame Con esto , tengo mas de 1 semana intentando y no puedo ,
Lo que pasa esque Hace un tiempo descarge algo que sin Darme cuenta era Un Virus , pero no era muy Malo , Bueno use un Buen antivirus y Elimine todo el Malware y virus de mi Pc , ese virus no era tan gran cosa , Pero lo que pasa esque yo tengo mucho tiempo usando el programa para hacer animaciones Adobe Flash CS5 Portable y Bueno despues de que se entro ese virus a mi pc, al intentar abrir el programa despues de cargarse me sale un Tal error , me dice que windows buscara la solucion en linea pero nunca me ayuda , despues formatie y reinstale el Windows en Mi pc y antes de hacerlo pase el Programa a un cd para despues del formateo , Ahora lo paso que esta formateada ya mi Pc y Ademas Me Sale El Mismo Error , Ademas descarge el mismo programa portable de otro lugar y todavia me sale el mismo error , que Creeen que debo hacer , Buscar otra version del Programa o Descargarme el Programa Con Instalador o que ? Ayuda porfavor , me urge mucho !!
2  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda Con Mi Problema de AppCrash D: Urgente? en: 31 Diciembre 2012, 02:50 am
Hola , Bueno esque hace unas semanas descargue por error un virus , y Bueno yo lo ejecute sin saber y bueno use un buen antivirus y desinfecte mi pc entera y le quite por completo ese virus y Bueno yo tengo un programa que para mi es muy Importante que lo necesito urgente , es el flash cs5 y me sale el error del appcrash y no me deja usar el programa , yo tengo windows 7 , entonces nose sii borrar el programa y descargarlo otra vez o SI Tengo que Reinstalar Mi Windows , Diganme Porfavor que tengo que hacer , si reinstalar mi windows , formatearla , o solamente borrar el programa y descargarlo otra vez...
Ayuda porfavor.

PD: Ya eh Intentado todos los trucos para solucionar el APPCRASH , Y Ninguno me funciona como a otros tambien , ademas el Programa siempre me ah funcionado , es ahora que me tira este error.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda Con Este Virus que tengo en mi pc , Urgentee !! en: 25 Diciembre 2012, 18:54 pm
Hola , esque Hace unos dias estaba chekando en mi correo los email y a veces me envian correos importantes y estos se entran solos a ''Correo no deseado'' y Como yo estoy comprando Cosas en Ebay y por internet me ah llegado un Correo de ''FedEx'' pero me marcaba que era correo no deseado , entonces me decia tales cosas y me decia abajoo ''Descargar Informe de Correo'' entonces yo lo descargue porque pense que era algo sobre algun tal envio , y Bueno era un archivo Winrar , y lo descomprimi y me trajo un archivo que se llamaba ''mojjhtqf.exe'' y cuando le daba doble click no pasaba Nada absolutamente , y Despues de eso , Cuando reinicie la Pc Me salen Mensajes Como Tal Programa ah Dejado de Funcionar y Cosas Asi , ademas escanee la pc con un Buen antivirus y escanee el winrar y todo y no me detecta nada , ademas yo borre ese programa Hace Dias y sigue igual , ademas Tengo un programa que uso mucho que es para hacer animaciones (Adobe Flash Cs5) ,y Cuando lo Abro me aparece lo mismo , primero se pone a cargar y cuando termina de cargar el programa me sale ''adobe Flash cs5 ah Dejado de Funcionar'' y me dice que el Error se LLama ''AppCrash'' , eh Buscado en google y muchos videos en youtube de como quitar esto del Appcrash y No me funciona Ningun Truco ,lo eh Probado Todos y ninguno me funciona , Creen que tengo que borrar el programa y Descargarlo otra vez ? oh Hay alguna forma de Quitar este Virus ?

PD: Tambien cuando Enciendo la Pc me sale ''mojjhtqf.exe ah Dejado de funcionar'' y Cuando le doy para ver cual es el problema Me sale que es un ''Bex'' o algo asi
Ayuda porfavor
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines