elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Error en la clave, ayuda. en: 5 Julio 2023, 02:12 am
Hola, puede ser que tenga un sistema de seguridad que te de un FP (Falso Positivo) para engañar a la herramienta aircrack-ng y hacerte creer que cualquier contraseña es la correcta, ya que ese sistema puede detectar intentos de autenticación masivos y proceder al FP, y es una buena medida de seguridad porque así no podrás saber jamás cuál es realmente la contraseña correcta.


Saludos
En ese caso no hay nada que hacer ?, puede ser el caso de que se trate de alguna otra medida diferente de seguridad.. ?. Estaría agradecido si me brindas algún enlace con más información acerca de las posibles causas. Por cierto, he probado varias veces y la única clave que me da como positiva es esa; la misma, la cual al momento de tratar conectarme da error.

2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Error en la clave, ayuda. en: 4 Julio 2023, 22:37 pm
Hola, soy nuevo en esto y he estado practicando con aircrack-ng. El punto es que he logrado descifrar la clave de una red WPA2-PSK, es decir, Aircrack me arroja la clave como exitosa. Y al tratar de conectarme a la red, dice; clave incorrecta. Me resulta extraño porque ya he practicado con otras redes, he decifeado la clave y no he tenido ningun problema en conectarme. Será que la red posee otras medidas de seguridad?, ¿cuál sería la solución?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines