elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / ¿ ser auditor o pentester si soy CCNP ? en: 16 Febrero 2016, 19:01 pm
Buenas a toda la comunidad.

 Primeramente que todo quiero darle las gracias por leer y responder este mensaje, ya que radicalmente no se que hacer.

 Actualmente  soy CCNA R&S Certificad y CCNP R&S Certificado y estoy trabajando en el area, sin embargo siempre me gusto el area de la seguridad sobre  todo el Ethical Hacking, hacer auditorias a empresas grandes y pequeñas, saber como funciona hasta lo que lleva un paquete en su encabezado. Preguntando y pregutando me dicen que tome primeramente un curso de CCNA security el cual me parece perfecto, sin embargo que estudiar luego de CCNA security con el objetivo de  buscar y alcanzar el CEH.

 Se muy bien que el camino es largo y abria que pasar por mucha lecturas y certifiaciones, pero, que lecturas, que  libros, que certificaciones ? La pregunta seria enrrealidad ¿ despues del CCNA Security, que mas ?

Muchas gracias
2  Comunicaciones / Redes / Re: Duda pregunta examen CCNA en: 10 Abril 2014, 02:59 am
Disculpame si no soy lo mas claro posible o lo no estoy en lo correcto al 100%.

evidentemente  la pregunta da a entender que en donde colocas el comando en la capa de acceso - evidentemente tu respuesta es correcta, a hora si fuese un host tendria una mac solamente y no habria por que darte explicacion ya que es logico . maximin 1 - 1 mac - 1 host .

 El Hub no tiene una Mac como tal en general todo lo que conectes a a ella es parte del Hub sin hacer individualismo como un SW por eso es que el Hub solo puede salir un paquete a la vez y no varios por que de lo contrario hay un bucle.

Ami manera de ver si conectas un Hub a ese puerto que le pones el port security se le van aañadir varias mac pero al colocar maximum 1 se registrara una mac pero que pasa cuando otro host quiera salir por el Hub ? pues envia una trama al Sw ,  el Sw detecta otra mac y el enlace del hub al Sw se va a caer o independient del tipo de violation QUE HAYAS COLOCADO. 

Yo lo veo de ese punto de vista..


Saludos tambien estoy en CCNa
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Se puede poner Usb movistar ZTE como cliente? en: 4 Marzo 2014, 00:31 am
buenas a tosos.


Veran tengo hace tiempo un modem usb o pendrive Movistar ZTEmf626 pero nunca lo habia utilizado, yo tengo internet en la casa y tengo un router cisco sin embargo queria saber si el modem usb movistar lo podia poner para que busque redes wifi?
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Se cae el internet al activar el sniffer en: 13 Febrero 2014, 05:45 am
He  de comentarte  que hatsa a hora haz sido la persona idonea a la repsuesta y la unica que ha tenido la paciencia de tomarte un tiempo y explicarme.

Actualmente ya pude  solucionar el problema y fue desactivar el firewall ( solo para utilizar la aplicacion ) antes de despedirme permiteme contarte  algo de mi.

Actualmente  estoy estudiando en cisco para redes CCNA espero poder certificarme para luego hacer el CCNP y Dios mediante el CCIE sin embargo siempre me ha gustado el tema de etical Hacking y hace muchos años pense que era mucho para mi, pero despues de estar estudiando en cisco la pasion fue mayor, la mayoria de mis compañeros de clase son gerente de bancos en el area de seguridad informatica y ellos me cuentan muchas anectotas de las cuales yo el 70% NO  entiendo un carajo pero me emociona el solo escucharlas y es hay a ese conocimiento que quiero llegar.


Brother un placer y Gracias por la pronta respuesta

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Se cae el internet al activar el sniffer en: 12 Febrero 2014, 21:19 pm
Si tienes  razon hay muchos pasos que estoy haciendo sin entenderlos, precisamente los de manuales que veo en internet. 

Sin embargo en la configuracion escojo la  tarjeta que va de monitor o promiscua que es la de mi ip real pues lo estoy haciendo desde la misma pc mediante cableado nada de  wifi. 

Scaneo Mac Ad y visualizo la ip del router y la de los dispositivos conectados a mi red. proceso a ingresar a la pestaña de ARP me sale 2 cuadros de los cuales hasta donde tengo entendido en el izquierdo va la  de victima ( en este  caso los que estan conectados via wifi a mi red ) y el derecho el gateway que seria la del router escojo y presiono ARP, es hay cuando se cae el internet en los dispositos wifi, en mi computadora todo esta perfecto.
6  Seguridad Informática / Hacking / Se cae el internet al activar el sniffer en: 12 Febrero 2014, 20:42 pm
Buenas a todos, pasa lo siguiente. tengo varios dispositvos conectados via wifi a mi router, al activar el envenamiento del la ip de la victimael internet de ese dispositivo ( el que estoy envenenado se queda sin internet) en otros caos me dice problema de DNS, peor pasa exactamente cuando empiesa el envenamiento. 

Cual podria ser el problema?
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: se puede sniffear algo ademas de pcs? en: 12 Febrero 2014, 19:18 pm
Yeap, todo lo que ae comunique en tu red es snnifeable (si sabes lo que haces)

El problema e sque tengo conectada  la consola via Wifi, al estar en cain veo la ip de la consola hago todo el proceso peor al empezar a envenenar pues me voy a la consola y dentro a google por ejmplo y resulta que no entra es como si se le fuese el internet al rato me dice: hubo un problema de  DNS nose por que :S


Claro el wifi lo tengo restringido con contraseña pero a la consola le puse la contraseña y todo lo demas osea ya pertene a la red no deberia de haber problemas
8  Seguridad Informática / Hacking / se puede sniffear algo ademas de pcs? en: 12 Febrero 2014, 16:51 pm
Buenas en estos dias he empezado a utilizar cain y abel , intente crear una maquian virtual xp con virtual box ponerlo en modo puente pero lamentablemente el virtualbox jamas conecta.

Mi pregunta es que si por ejemplo quiero sniffear la consola de mi casa  , la Ps3. Si desde la consola ( ps3 ) estoy metiendome en paginas facebook y demas... puedo sniffearlo, pienso que podria debido aque igual utiliza protocolo TCP/IP para paginas y demas.

Gracias
9  Foros Generales / Dudas Generales / instalar backtrack en disco duro o MV en: 6 Febrero 2014, 00:12 am
Tengo instalado ubuntu y wondos peor  queria instalar backtrack 5, sim embargo nose si es mas recomendado instalarlo en ubunto o maquina virtual
10  Seguridad Informática / Hacking / Maquina virtual para probar ataques ? en: 5 Febrero 2014, 22:19 pm
Muy buenas a todos   muchachos.   Actualmente  estoy estudiando redes en cisco y pues estudiando nunca me imagine que me fuese a gustar tanto sobre todo la parte de seguridad ( cosa que nisiquiera la he empesado a ver ) ;D

SIm embargo ya hace 3 semana que me pase de windows a Ubuntu y he estado leyendo mucho este foro. sim embargo soy un novato.  MI pregunta era en cuanto a si puedo instalar una maquina virtual como xp en linux y simular ataques sin que me afecte directamente  el sistema.

He estado leyendo acerca del dsniif y pack  de Backtrack 5 pero como digo.. soy un novato. si alguien me orienta estaria encantado.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines