elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Septiembre 2008, 17:40 pm
ok, ya lo tengo todo echo pero el problema esq al hacer loguin en el juego me dice que no es la version correcta
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Septiembre 2008, 14:54 pm
siento ser pakete pero cuando llego a esta parte:

Configuración del servidor ArcEmu

Aquí figuran los archivos de configuración del servidor ArcEmu. Añado comentarios a los campos que se deben modificar (modificar otras cosas como el puerto 8129, por ejemplo, pueden dar lugar a que el servidor no funcione correctamente):

Logon

#######################################################################
# ArcEmu Realms Configuration File 
# Last updated at revision 425 by neo_mat
#######################################################################


como hago o donde entro para configurarlo?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Septiembre 2008, 10:19 am
confirmado para poder usar el extractor de mapas tienes que tener la version 2.1.0 o mas
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Septiembre 2008, 21:07 pm
esto es lo que sale , no tengo ni idea de cual es el documento que falta pues de la instalacion no toke nada, (repito que estoy haciendo esto con la version 1.6.1 y a lo mejor eso sale cuando tienes la ezpansion)




Ariath please, e probado ya a re-compilarlo pero sigue saliendo eso, a ver si sabes lo que es, si no me pongo a hacerlo de nuevo todo
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Septiembre 2008, 14:46 pm
esto es lo que sale , no tengo ni idea de cual es el documento que falta pues de la instalacion no toke nada, (repito que estoy haciendo esto con la version 1.6.1 y alomejor eso sale cuando tienes la ezpansion)


6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Septiembre 2008, 12:09 pm
sorry pero tengo el XP
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Septiembre 2008, 11:51 am
vale, e llegado a la parte donde tengo que compilar un archivo y el resultante (un exe) lo tengo que meter a la carpeta de wow (crear una carpeta maps) y ejecutarlo para que saque los mapas, pero lo ejecuto y no hace nada
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Septiembre 2008, 23:49 pm
ok, muchas gracias Ariath ire haciendo pruebas y ya pondre los resultados







otra cosa aparte, despues de tener el V verde en todos los archivos y carpetas el manual me hacia entrar al tool para cambiar unos nombre y se quedo en ! rojo, eso tiene que estar asi?



9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Septiembre 2008, 23:31 pm
weno yo e leido pero aun no e visto nada al respecto, decir tamb q voy en el manual por donde hay que extraer los mapas del juego


si instalo el juego a pelo (sin ninguna actualizacion) ¿funciona el servidor?

¿si saco los mapas de el juego sin actualizaciones tendre que volverlos a sacar cuando meta actualizacion o solo cuando instale el burnin crusade?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines