elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / [MOVIDO]-Acerca de Filtrar 3 combobox y mostrar resultado en grilla. Usando VB6 y Access en: 15 Enero 2009, 16:24 pm
Les Cuento el problema siguiente

Tengo que desarrollar un sistema telefonico en visual basic 6.0 con base de datos en access
  Para aquello estoy utilizando 3 combobox y un datagrid en un formulario los cuales deben estar asociados de la siguiente manera.

tengo 4 tablas

Establecimiento
- cod_establecimiento
- descripcion

Servicio
- cod_servicio
- descripcion
-cod_establecimiento

Unidad
- cod_unidad
- descripcion
-cod_sercivio

Usuario

- nombre
- telefono1
-telefono2
-cod_servicio

el primer combobox debe desplegar una lista de establecimientos , una vez seleccionado el establecimiento este tiene que desplegar los servicios de dicho establecimiento en el combobox2 .
Luego al seleccionar el servicio, este tiene que mostrar en el combobox 3 las unidades relacionadas al servicio. Y finalmente cuando selecciono en el combobox 3 la unidad, me tiene que mostrar en el datagrid de la parte baja del formulario el usuario y sus numeros de telefono.

queria saber como podria hacerlo para asociar esos combobox y finalmente se muestre la informacion en la grilla.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines