elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que es necesario para crear un foro? en: 11 Febrero 2016, 20:28 pm
pues usare de momento un hosting, si la comunidad crece demasiado, ya podria crear yo mi propio servidor, que rentaria mas que alquilar un vps... digo yo.
22  Foros Generales / Dudas Generales / que es necesario para crear un foro? en: 11 Febrero 2016, 20:14 pm
A ver, estoy pensando en crear un foro y no se si se me olvida algo, y otras dudas sobre el servidor.

La plataforma del foro ya la tengo decidida.
El dominio tambien.
El correo de dominio tambien lo pagaria con el dominio.

y mi duda, el servidor donde podria alquilarlo, que den un buen servicio y tal?
23  Seguridad Informática / Hacking / programar un hack en juego en que lenguaje? en: 7 Febrero 2016, 14:17 pm
leyendo por ahí, se suele programar en C no? ya que no depende de que el sistema tenga instalado otros elementos como en Java podria ser la maquina virtual cierto?
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: El IS advierte a España que "pagará muy caro" la expulsión de los musulmanes en: 2 Febrero 2016, 18:08 pm
Por mi, todos los islamistas fuera, no es algo puntual, es que vienen a imponernos su religion, y sino, a criar niños como conejos para en un futuro ser mayoria de islamistas en Europa, que es lo mismo, pero calladitos. Y cobrando pagas claro.
25  Foros Generales / Noticias / Re: Informan de ataques DDoS a 500 Gbps en: 27 Enero 2016, 22:31 pm
vaya bestialidad...
26  Programación / Java / Re: poner mayuscula primera letra de cada palabra del string en: 25 Enero 2016, 20:46 pm
Muchas gracias, ahora lo entiendo mucho mejor compañero! Muchas gracias por responder , asi se aprende mucho, espero no resultar pesado en el foro  :-(
27  Programación / Java / Re: poner mayuscula primera letra de cada palabra del string en: 25 Enero 2016, 20:33 pm
gracias por responder, una pregunta, ese for se le podria introducir la inicializacion, condicion y finalizacion de otra manera?

edito: todo funcionando bien, pero me queda esa duda
28  Programación / Java / poner mayuscula primera letra de cada palabra del string en: 25 Enero 2016, 19:39 pm
Pues eso, estoy ya frustrado porque no encuentro la manera...

Código
  1. scadena = cadena.split(" ");
  2. for(cont=0;cont<scadena.length;cont++){
  3. scadena[cont] = scadena[cont].toUpperCase(scadena.charAt(0));
  4. }

me da error al poner el charAt(0) ahi, pero de otra manera no le encuentro la logica, aunque lo intente y me daba error en el toUpperCase...

Lo siento si soy muy pesado.
29  Programación / Java / Re: Problema con java en: 24 Enero 2016, 20:23 pm
Si me permiten poner la solucion final para el que le pueda ser util:

metodo main:
Código
  1. package strings;
  2. import java.util.*;
  3. public class main {
  4.  
  5. public static void main(String[] args) {
  6. Scanner entrada = new Scanner(System.in);
  7.  
  8. System.out.println("Introduce un texto");
  9. Cadena miCadena = new Cadena(entrada.nextLine());
  10.  
  11. System.out.println("Esta cadena tiene "+miCadena.getConsonante()+" consonantes y "+miCadena.getVocal()+" vocales.");
  12.  
  13. entrada.close();
  14. }
  15.  
  16. }
  17.  

clase Cadena:
Código
  1. package strings;
  2.  
  3. public class Cadena {
  4. private int cont, consonante, vocal;
  5. char caracter;
  6.  
  7. public Cadena(String cadena){
  8. for(cont=0;cont<cadena.length();++cont){
  9. caracter = cadena.charAt(cont);
  10. if(Character.isLetter(caracter)){
  11. if(caracter == 'a' || caracter == 'e' || caracter == 'i' || caracter == 'o' || caracter == 'u' ){
  12. vocal++;
  13. }
  14. else{
  15. consonante++;
  16. }
  17. }
  18. }
  19. }
  20.  
  21. public int getConsonante(){
  22. return consonante;
  23. }
  24. public int getVocal(){
  25. return vocal;
  26. }
  27. }
30  Programación / Java / Re: Problema con java en: 24 Enero 2016, 17:22 pm
vale, entonces el Character va a parte, yo pensaba que donde Character debia poner entrada, pero no es asi, gracias por resolver la duda.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines