elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 27 Agosto 2007, 22:45 pm
el path de la cookie de los profesores, es el mismo path que la de sus archivos.
diste una gran pista:P!
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Mod para dudas resueltas en: 27 Agosto 2007, 05:24 am
me parece una muuy buena idea...!
23  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 27 Agosto 2007, 03:20 am
En serio la escuela me tiene loco... no se que hacer, probé cambiando el path a /profesores/asimag y cambiando a alumnos/asimag fijandome carpeta x carpeta los archivos que me mandaron, pero no se que puedo hacer! no se me ocurre nada, probe cambiando el user a asimag, ya no se... alguna pista?
Saludos!

digo lo mismo  no encuentro el examen,,, por mas k he buscado el path ... na de na
24  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Codigo fuente de la caja de Megaupload e include. en: 12 Agosto 2007, 07:03 am
megaupload usa xml .... para sacar la informacion

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<ROWS>




<ROW daysremaining="0" daysbycc="0" daysbypaypal="0" daysbypoints="0" daysbyphone="0"></ROW>
</ROWS>

editado :


y la saca de http://megaupload.com/xml/premiumstats.php?confirmcode=&language=en&uniq=[tu id]


pero debes usar una extension para el firefox para ver los header ... , le das al boton k de la estrellita premiun status.y veras como en los live http header(extension para el firefox) van a mostrar el link de la pagina!dondee se extrae la info de la cuenta premiun!
25  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Portada de la Web elhacker.net || Votación de los 5 semifinalistas> en: 8 Agosto 2007, 05:43 am
vote x el q va de 1ro jejeje, y para no dejar los otrs 2 votos q tenia vote x el q va en 2do lugar y el otro creo q va ultimo  :xD

grax:P


CUmplo mi post no.300  ;D
26  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Portada de la Web elhacker.net || Votación de los 5 semifinalistas> en: 8 Agosto 2007, 01:47 am
puFF ya era hora .. de que alguien reactivara este post...
27  Media / Diseño Gráfico / crear gif animado en flash con muchas calidad en: 3 Agosto 2007, 20:13 pm
:-X

ya los se hacer flash es muy facil ... lo k pasa es k tiene muy pocos colores .. y y calidad...y veo una opcion para aumentarsela alguien sabe?
28  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Portada de la Web elhacker.net || Votación de los 5 semifinalistas> en: 1 Agosto 2007, 18:02 pm
Cuando Acaban?
29  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 28 Julio 2007, 22:59 pm
error dominio invalido ... ¬¬ , siempre k pongo algo me aparece eso.  solo hades la ha pasado:P
30  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 28 Julio 2007, 19:42 pm
Sirdarckcat el warZhop me debe dinero!!! ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines