elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / duda con varios archivos. en: 2 Diciembre 2014, 19:27 pm
Hola buen día quiero ver si alguno de uds me puede apoyar tantito, en relación a unos archivos que vi instalados en unas maquinas a ver si uds alguna ves lo han visto o tienen conocimientos de esto, los archivos estaban de forma oculta en una carpeta, y lo eh visto en varios equipos, anexo la imagen.

https://drive.google.com/folderview?id=0B3u3cOuLNDEuaVhWWlNPTE1FTlk&usp=sharing
2  Foros Generales / Dudas Generales / Sonido en: 14 Octubre 2014, 23:09 pm
Hola a toda la comunidad espero a ver si me pueden ubicar un poco, tengo una laptop con windows 8 y el sistema operativo ubuntu, hay un pequeño problema que me llama la atención, y es que con windows 8 al momento que yo le pongo los audífonos no suena, mas sin embargo los drivers están correctos, el icono de la bocina no esta des habilitado y cuando le quito los audífonos funciona correctamente y se escucha, no es la entrada de audio ya que cuando ingreso a ubuntu y le conecto los audífonos funcionan sin ningún problema, alguna sugerencia o idea, no es problema de driver porque están actualizados y tampoco es problema de la entrada de audio a la maquina.
saludos.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Bloqueo total de facebook en: 23 Septiembre 2014, 04:15 am
Espero me ayuden tantito en eso, en el centro de cómputo eh bloqueado las páginas de Facebook con el archivo host, el único problema es que salen tantas páginas alternas para poder entrar a Facebook que no me es posible bloquearlas todas, es en el mismo centro de cómputo, en una red LAN la cual no cuenta con servidor, alguna sugerencia para esto.
Gracias.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda sobre una duda tremenda en: 19 Septiembre 2014, 05:44 am
 ;D

Hola buenas noches a todos espero y me puedan asesorar un poco en una duda y gran problema que tengo, resulta que soy encargado de un centro de cómputo donde atendemos estudiantes y maestros en el uso de tecnologías y también una plataforma educativa, el problema viene siendo que tengo un compañero el cual es programador, me da una terrible espina ya que últimamente se ve muy sospechoso, si me acerco tantito a su computadora cierra todo inmediatamente y deja de teclear, en la máquina que uso yo encontré un keylogger que él estaba programando, le pregunte y me salió con una tontada vamos, pero en si quisiera saber qué puedo hacer donde puedo ver el registro de su actividad, ya que su actitud es bastante nefasta y aparte de eso es muy flojo, el sistema que usamos es Windows 7 Premium de 64 bits, y están conectadas todas en red.

Alguna sugerencia??
Gracias y saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines