elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: Como guardar informacion procedente de un text area??? en: 25 Julio 2016, 20:52 pm
Hola,

A ver si te sirven estas tres lineas, una donde se escribirá (el textarea), otro que coge los datos y finalmente el ultimo que lo inserta en la base de datos (creo que tu caso es en un fichero, pero es modificable)

Código:
<textarea name="texto" rows="10" cols="100"></textarea>

$texto=$_POST['texto'];

$insertar = "INSERT INTO tabla (texto) VALUES('$texto')";
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda!! Sistema de usuarios para web... en: 25 Julio 2016, 20:33 pm
Otra cosa... vale la pena hacer subcarpetas en el servidor host? por ej:
pagina principal:www/index.html
página de registro: www/registro/registro.html

o es mejor dejar todo en la carpeta principal?

Eso es como tu desees organizarte.

Yo personalmente creo carpetas para imagenes, scripts, secciones, etc.. pero en este caso, el registro y el index los dejo en la raiz.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda en la estructura de mi web en: 25 Julio 2016, 20:27 pm
Hola,

Quizás otra forma de hacerlo es que cuando accedas a la web, se ejecute sobre la base de datos un array que muestre todos los datos en una tabla.
Arriba o abajo, pones el botón para que te lleve al formulario que quieres hacer para agregar nuevos datos.

Código:
$consulta="SELECT * from tabla";
$Lista=mysql_query($consulta);
$cont=mysql_num_rows($Lista);
if ($cont > 0){
for ($i=0;$i<$cont;$i++){
$Datos=mysql_fetch_array($Lista);
echo '<b>Id:</b> '.$Datos["id"].' <b>| Marca:</b> '.$Datos["marca"].' <b>| Detalle:</b> '.$Datos["detalle"].'<br />';
} }
else { echo '<h2><font color="#008000">No hay datos ;)</font></h2>'; }
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con problema en el código HTML letras á en página web. en: 25 Julio 2016, 20:14 pm
Hola, se trata de la codificación del lenguaje, prueba a poner 'utf-8' en vez de 'iso-8559-1':

<meta charset="utf-8"/>
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines