elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Poner mi PC como televisión mediante XVIEW de megacable? en: 8 Noviembre 2017, 22:45 pm
Hola, me gustaría saber si es posible que yo pueda introducir el HDMI del dispositivo XVIEW de megacable a mi computadora mediante la tarjeta de video y ver eso en mi computadora, ya que no tengo televisión, espero y me puedan ayudar y por favor diganme cómo hacerle si es posible, ya que después terminan contestándome cosas como "si se puede" pero no me dicen cómo.

Espero y me puedan ayudar, saludos...
2  Informática / Hardware / ¿Se puede poner o aumentar el video o tarjeta de video externamente? en: 22 Septiembre 2017, 08:02 am
Hola qué tal amigos, desearía saber si hay alguna forma de aumentar la tarjeta de video o algún dispositivo que realice ese trabajo de manera externa a la pc...

Espero y me ayuden, gracias.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Dejar "Servidor"o algún otro dispositivo como cámara de vigilancia? en: 13 Septiembre 2017, 23:44 pm
Me pregunto si es posible dejar una computadora, portatil o en sí algún otro dispositivo electrónico con cámara como camara de seguridad, ya que vivo en un departamento que tiene acceso al techo para los tinacos de agua y me da miedo que me vayan a robar mis cosas (sinceramente ahorita no tengo el dinero para comprar un "circuito cerrado")
4  Programación / Programación C/C++ / Arduino Regalado y Nuevo en el mundo de la programación en: 28 Abril 2017, 01:59 am
Hola qué tal amigos, bueno anteriormente trabajaba con mi hermano en su negocio, como técnico en computadoras, solucionando problemas a compus y ese tipo de cosas (solo en lo técnico), un primo que trabaja en intel me ha regalado un "Arduino" a lo que dice la caja es un Arduino Stater Kit Level: Beginner.

Me gustaría iniciar en ésto del mundo de la programación, obviamente no sé absolutamente nada, pero me gustaría mucho aprender, ya que he visto que se pueden hacer cosas increibles, desde programar luces leds, paneles solares, etc.

Si pueden pasarme links de guías para nuevos en programación se los agradecería bastante.
Gracias y saludos.
5  Sistemas Operativos / Windows / Arranque dual windows 7 32 y 64 bits en: 20 Mayo 2016, 14:48 pm
Hola, me podrían decir cómo hacer un arranque dual con windows 7 en ambas interfaces (32 y 64 bits).
6  Informática / Hardware / Vida del hardware en: 15 Mayo 2016, 02:59 am
Hola, quiero saber si existen programas o mismos archivos de windows en los cuáles nos diga cuánta vida le queda a cada uno de los componentes, he sabido que puedes mirar el del disco duro con krystal disk, y que sectores tiene dañados, pero, ¿existe algún programa para los demás componentes?
7  Foros Generales / Foro Libre / Consumir Internet en: 9 Abril 2016, 01:30 am
Hola, tengo un asunto, en mi casa (vivimos 3 estudiantes), los 3 se podría decir que somos ''Gamers''.
Pero hay un problema, la computadora de un amigo, en cuanto enciende, consume básicamente los 50 mbps que nos da nuestro modem de internet, dejándonos a los otros 2 con una velocidad menor a 1 mpbs.
¿Podrá haber algún programa que pueda moderar o consumir más internet a favor de nuestra computadora
Ya que no podemos ni si quiera entrar a paginas como youtube a ver un simple vídeo de una canción, cargar fotos en facebook, o cosas así, ya hemos intentado moderando el internet por medio del modem, pero esa computadora pareciera que se brinca las restricciones del modem.

Espero y me puedan ayudar, gracias y saludos...
8  Sistemas Operativos / Windows / Hacer que el USB funcione como Disco Duro para meterle SO en: 22 Febrero 2015, 02:35 am
Hola amigos, muy buenos días, tardes o noches.
Me gustaría que me apoyaran, ya que quiero meter en una memoria usb KINGSTON de 16 GB un sistema operativo (Windows 7), ya que donde tengo mi pc es una parte demasiado caliente, y algunas veces suele quemarse el disco duro y necesito algo rápido para continuar trabajando en la computadora.
En fin, lo que busco es hacer que una USB remplace al disco duro metiendo a esa memoria un windows 7 por si se me llega a quemar el disco duro seguir trabajando por ese medio.
Espero y me puedan ayudar, muchas gracias y saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines