elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / error al rastrear una ip en: 18 Marzo 2020, 05:55 am
hola gente. tengo un problema al rastrear mi propia ip ya que me dice que estoy en el centro de la ciudad pero estoy mucho mas lejos y tambien me ha pasado con otra ip. alguien sabe xq sucede?
2  Foros Generales / Dudas Generales / error en ataque sqli en: 14 Marzo 2020, 22:40 pm
hola buenas tengo un problema algo raro lo que ocurre es que estoy aprendiendo sqli e incontre una pagina vulnerable entonces le hice bypass en el login con un or ("comillasimple") 1=1 -- -  y funciono pero ahora queria determinar la cantidad de columnas entonces procedi a hacer un: ("comillasimple") or ORDER BY 1 -- -  y no me funciono intente ya con muchisimos numeros y no se que pasa
alguien sabe que puedo hacer?
gracias.


pdst: este foro no me deja poner ("comillasimple")
3  Foros Generales / Dudas Generales / recomendaciones de libros en: 14 Marzo 2020, 22:37 pm
hola me podrian recomendar un libro para aprender hacking a paginas web
gracias
4  Foros Generales / Dudas Generales / nmap en: 19 Mayo 2019, 21:38 pm
hola estoy aprendiendo a usar nmap pero hay algunos terminos que no comprendo son los siguientes:
1-  que es un escaneo null scan (estuve buscando y no encontre mucha informacion)
2- que es un escaneo de tipo FIN (no encontre mucha informacion)
3- que es three-way handshake
4- escaneo tipo XMAS Sean
5- ataque de tipo idle

muchas gracias al que me ayude que metasploit los bendiga xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines