elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Congelar sesiones menos una en: 13 Febrero 2013, 15:50 pm
Hola,
Tengo el siguiente problema, a ver si alguien me lo puede resolver.
Tengo un pc en casa que usamos todos  con W7. En él hay 3 sesiones.
La mia, la trato bastante bien, manteniendola limpia. Pero las demás están hechas un desastre con navegadores con mil toolbars, y toda clase de mierdas que instalan sin conocer. :huh:
Había pensado en una solución pero no se si existe algun soft que lo permita. Quiero congelar todas las demás sesiones menos la mia. Instalando primero los programas necesarios y luego que hagan lo que hagan al reiniciar esté en su estado original.
No sé si esto es posible, ya me decis si se puede o alguna otra solución para esto porque no puedo estar formateando cada X meses por culpa de esto...

Gracias! :D
2  Sistemas Operativos / Windows / Contraseña administrador W7 en: 28 Enero 2013, 16:15 pm
Hola,

Quisiera saber si actualmente existe forma de averiguar la contraseña de la cuenta de administrador de un Windows 7 estando desde una cuenta limitada en ese mismo equipo.
He leido y probado con el live CD de linux pero no ha funcionado.
Se puede conocer la contraseña de algún modo que no sea cambiandola ni quitandola??

Tengo mis motivos no perversos, que si es necesario para tener una respuesta os contare ;D

Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines