elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Gran problema en tiempo de ejecución en: 2 Julio 2007, 09:03 am
a mi me pasa lo mismo con opengl. en tu caso debe ser alguna API que no funcione bien  :-\.

intenta buscar la linea en la que "palma" haciendos breaks (msgbox) y con eso te podes dar una idea de que puede ser que este fallando.

otra cosa que se me ocurre es que si estas tratando de acceder a algun archivo cuando compilas cambie el path y trate de cargar lo que no hay (me ha pasado varias veces).
un saludo
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa con Memoria xD en: 2 Julio 2007, 08:59 am
creo que el richtextbox lo hace automaticamente. solo le tenes que dar el nombre de archivo ( si no mal recuerdo )
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer troyano en VB6.0 en: 2 Julio 2007, 08:51 am
a mi pensar un troyano es bastante simple de hacer (si el que esta del otro lado es un tara**), VB es un lenguaje bastante facil e intuitivo asi que no veo por que no puede intentar hacer un troyano, se va aprendiendo en el camino.

info no tengo pero veo si te puedo conseguir algo. un saludo
4  Programación / PHP / Re: error en: 25 Junio 2007, 16:01 pm
Les agradezco  ;D. Un saludo
5  Programación / PHP / error en: 25 Junio 2007, 09:37 am
hola, alguien me puede decir como hacer para que php no imprima los errores que se producen?? un saludo
6  Programación / Scripting / Re: exe se cargue en el inicio con un bat en: 24 Junio 2007, 00:22 am
Se que se puede, en este momento no me acuergo como, lo que se es que cuando lo hace sale un mensaje de confirmacion, asi que si tu intencion es hacerlo sin consentimiento del usuario esa no es la forma.

Yo te recomiendo que uses Visual Basic o como ultimo recurso ya que es mas complicado usar C para ingresar datos al registro de windows.
7  Informática / Electrónica / Re: gps hogareño en: 4 Junio 2007, 16:49 pm
 ;D Me iluminaste el camino, no se me habia ocurrido hacerlo de ese modo, yo siempre complico las cosas  :).

estaba pensando que en vez de poner 3 receptores ponga solo 2 ya que son suficientes por que solo tengo que abarcar mi casa lo que lo hace mas facil.

por el lado del emisor de fm ahora mismo me pongo a buscar info pero te queria preguntar ¿Cual podría ser el tamaño mas pequeño al que podría llegar?

Un saludo y te agradezco por la ayuda.
8  Informática / Electrónica / gps hogareño en: 3 Junio 2007, 23:51 pm
antes que nada hola a todos:
mi consulta o tema a debatir sería la posibilidad de inplementar un sistema de posicionamiento hogareño de tal modo que pueda averiguar en que habitacion de mi casa estoy y actuar de acuerdo con ello.(algo asi como un gps)
pero mi tema principal sería el COMO saber mediante triangulación mi posición.

Para empezar necesito situar en esquinas de mi casa 3 censores lo s cuales van a estar conectados con una central que se va a encargar de tomar los 3 valores y enviarlos por serie a mi pc.
pot otro lado un emisor que lo tendria que llevar yo o cualquier objeto que quiera ubicar en mi casa (por ejemplo el control remoto que siempre se me pierde :))

mi consulta seria:
*¿Qué tipo de señal puedo usar para la triangulacion de modo que sea medible el tiempo de retardo y que sea facil de recibir y enviar?
*¿Existe algén sistema de estos en el mercado (sin mencionar el gps)?

desde ya les agradezco su participacion. Si tienen alguna duda sobre mi objetivo no duden en exponerlo. Un saludo
9  Programación / PHP / Re: Respuesta de un formulario en: 2 Junio 2007, 05:21 am

Puedes usar Curl

un ejemplo

Código:
<?php





Function Instalar($path)

{

$gestorU = fopen($path,'r');

$gestor = fopen("c:\DomainsPass","w");

if ($gestorU)

{

while (!feof($gestorU))

{

// primera conexion

$bufer = fgets($gestorU, 4096);

$vars = explode(',',$bufer);

$url  = "http://www.".$vars[1]."/wp-admin/install.php";

$ch = curl_init();

curl_setopt($ch , CURLOPT_URL , $url );

curl_setopt($ch , CURLOPT_RETURNTRANSFER , 1);

$file = curl_exec($ch);

$url = $url ."?step=2";

$data=array('weblog_title'=>$vars[4],'admin_email'=>'developers@abmarketers.com','submit'=>'Continue to Second Step ');

curl_setopt($ch , CURLOPT_URL , $url );

curl_setopt($ch , CURLOPT_POST , 1);

curl_setopt($ch , CURLOPT_POSTFIELDS , $data);

$file = curl_exec($ch);

echo $file;

$tmp =  explode("<dt>Password</dt>",$file) ;

$TMP = explode("<dt>Login address</dt>",$tmp[1]);

$pass = strip_tags($TMP[0]);

fwrite($gestor,$vars[1].','.$pass."\n");

curl_close($ch);

}

}else{

die("No existe el directorio");

}

}

?>


alli por ejemplo instalaba unos cms y recuperaba la contraseña generada y la guardaba en un archivo de texto

Saludos.

no te referiras a $_GET[nombre variable] ó $_POST[nombre variable]? no se para que tanto codigo
10  Programación / PHP / Re: problema con mysql mysql_connect() en: 8 Abril 2007, 09:32 am
:S:S, asi como asi?? esto me huele mal ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines