elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como instalar un extensor de red tp-link en: 30 Abril 2024, 20:26 pm
Hola mis amigos como estan? hace exactamente 3 días instale el ubuntu 24.04. Hasta el momento el unico problema que tengo es que mi red de wifi se cae a cada rato, cosa que en windows no me pasaba. Tengo un extensor de red, tp-link wn8200nd version 2.20. Por mas que he buscado como instalar los driver en ubuntu se me ha hecho una tarea muy dificil. Pido el favor a alguno de ustedes que por favor me indique de la forma mas sencilla como instalar el driver. Digo que la forma mas sencilla, porque soy nuevo en el mundo de linux. Mil gracias
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Por dondé empezar en kali linux? en: 30 Abril 2024, 15:25 pm
Hola amigos! espero y tengan un excelente dia.  Tengo 33 años, y desde hace aproximadamente 1 año, he venido sufriendo ataques a mis redes sociales, correos electronicos etc.. Hace unas semanas decidi cambiar el sistema operativo de windows, por el de linux (ubuntu)  y en una memoria usb tengo instalado kali linux. Como he sufrido muchos ataques en el ultimo tiempo, quiero estudiar kali linux y asi tener conocimiento de ciberseguridad. He estado buscando en webs, algún curso o tutorial, pero la verdad se me hace muy dificil encontrar algo de información. Agradeceria si alguno de ustedes me recomienda un curso o un lugar donde pueda aprender
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda con kalil en: 8 Agosto 2023, 21:54 pm
Hola amigos!! estoy muy feliz por pertenecer a esta comunidad. Desde hace un mes alguien me hackeo mi correo electronico y mi cuenta de facebook Esto me ha motivado para aprender todo lo relacionado con ciber-seguridad . Estuve ojeando informacion acerca de kalil linux, y la verdad me  incline a usar ese sistema operativo , para estudios y cosas asi. Tengo un inmenso problema, a la hora de instalar en el pendrive me aparece un error (estoy usando rufus, y el programa que kali linux recomienda que es el etcher.) en ninguno de esos 2 programas me deja finalizar para bootear el usb. Tambien he usado el unetbootin,  y ese es el unico el cual me deja bootear la usb. Al reiniciar el pc y querer instalar el kali en mi pc; me aparece el siguiente error error: invalid magic number
error: you need to load kernel first.
Cabe resaltar que esto lo estoy haciendo en windows 11, y la iso ha sido descargada directamente desde la pagina oficial de kalil.
De antemano agradezco a ustedes por este espacio.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines