elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Reinstalar una aplicación de una distribución a otra distribución de Linux en: 18 Enero 2018, 15:55 pm
Hola; a todos:
Quisiera cambiar de distribución de Linux pero una de las aplicaciones no se encuentran en la distribución que quiero instalar.
Hay alguna manera de hacer un Backup de una aplicacion de una distribución para que pueda funcionar en otra.
No se si me explico
22  Programación / Ingeniería Inversa / Eliminar imagen dentro de un ejecutable en: 13 Abril 2016, 15:55 pm
Hola, Soy novato en Ingenieria Inversa, pero tampoco quiero especializarme.
El problema es que dentro de un ejecutable tipo EXE existe un logo que quiero eliminar, qual es la forma mas sencilla.
Poseo Windows 10 y Linux
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Servidor de impresion a traves de Linux en: 29 Febrero 2016, 16:31 pm
Hola, a todos:
Tengo un problema que no se si tendra solucion.
Tengo un PC con Windows 10 que utilizo muy a menudo. Tambien tengo un viejo PC con Linux Ubuntu, en el cual esta conectado una impresora y un scanner que funcionan perfectamente bajo Linux.
El problema es que la impresora y el scanner son viejos y no existen drivers para Windows 10.
Por ello cada vez que tengo que  imprimir alo lo tengo que  pasarlo a Linux.
Conoceis algun sistema para enviar desde Windows 10 a la impresora de manera transparente, sin tener que acceder al PC con Linux??
Gracias
24  Foros Generales / Noticias / Anonymous ‘hackea’ El Corte Inglés en: 2 Febrero 2016, 20:39 pm
 
    Ya han publicado nombres de policías y periodistas que presuntamente cobran de los grandes almacenes y ahora amenazan con sacar las cuentas.
    Y lo que es más importante: nombres de jueces y fiscales a quienes acusan de estar a sueldo de El Corte Inglés.
    El protagonismo lo lleva una filial de Anonymous: la Nueve.
:o
http://www.hispanidad.com/anonymous-hackea-el-corte-ingles.html
25  Foros Generales / Foro Libre / Por qué el hacker Chema Alonso no se quitó el gorro delante de Felipe VI en: 24 Noviembre 2015, 15:32 pm
http://www.monarquiaconfidencial.com/el_confidente_de_la_corte/hacker-Chema-Alonso-delante-Felipe_0_2604339545.html ;-)
Felipe VI visitó hace unos meses en Barcelona el Mobile World Congress, un congreso de tecnología en el que el conocido hacker Chema Alonso le mostró una herramienta de firma digital.
26  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda para descargar una base de datos en: 5 Octubre 2015, 22:55 pm
Necesito descargar una base de datos de una pagina web, os paso el enlace http://www.puntex.es/salud/resultado_establecimientos.php?activo=1&from=1&nombre=.
He probado con Winhttrack, pero el formato que obtengo es en HTML, ficha por ficha, y me interesaria un formato con que pudiera trabajar, que fuese mas manejable.
Conoceis algun programa o script que pudiera facilitar la labor.
Gracias
27  Foros Generales / Noticias / Pequeña guía histórica de los primeros hackers españoles en: 21 Abril 2014, 22:38 pm
Nunca fueron como les pintaba la prensa o las películas. No solían llevar "piercings" ni ropa a la moda. Más bien eran el tímido de la clase, el listo o el solitario... o todo junto. La curiosidad era su diosa que les llevó por los sagrados caminos de las redes, el módem y el teclado, hacia el Poder Informático. Sus antepasados intelectuales fueron los viejos lobos autodidactas que trabajaban en empresas de electrónica y la incipiente informática comercial, también los programadores de la exitosa, en los 80, industria española del videojuego.

SABER MAS http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/04/20/53523c03ca474132388b456c.html?utm_content=buffer9f5eb&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
28  Programación / Ingeniería Inversa / Crackear un programa en Java en: 13 Septiembre 2012, 20:59 pm
Utilizo un programa en Java, que lleva como protección un sistema de usuario/contraseña que cada vez que se ejecuta lo comprueba en Internet.
La aplicación solo utiliza internet para verificar la cuenta.
El problema que tengo, es que aunque tengo usuario/contraseña validos, si no tengo internet no me va la aplicación.
Alguna solución sencilla?
29  Foros Generales / Noticias / Hackea su informe médico y lo distribuye para encontrar cura en: 13 Septiembre 2012, 20:51 pm
Me ha padecido interesante esta noticia.
Hackea su informe médico y lo distribuye a la comunidad open source para encontrar una cura
Puede que finalmente no se “cure” como él mismo dice, pero la historia de este hacker con cáncer cerebral ha llegado a lo más alto en la red, tanto, que desde reddit existen varios foros abiertos con la historia del chico. Un joven hacker que ha descifrado el informe confidencial médico de su enfermedad (cáncer cerebral) distribuyéndolo sobre la comunidad open source. La idea, invitar a todo el mundo a participar en su “cura”, en cualquiera de las formas y significados que tiene la palabra.
Para más información : http://alt1040.com/2012/09/hacker-cancer-cerebral-open-sorce
30  Programación / Programación Visual Basic / Como ejecutar una aplicación de VB3 (16 bits) en Windows 7 (64 bits) en: 21 Julio 2011, 09:43 am
Tengo una aplicación muy sencilla, pero no poseo en codigo fuente.
Funciona con VB 3, y windows 7 de 64 no es capaz de ejecutar.
Alguna idea para convertir el archivo en una aplicación compatible, o alguna solución factible, para no tenerlo que volver a programar.
Se trata de una aplicación que ejecuta unas formulas matematicas.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines