elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo arrancar WifiSlax 4.6 desde mi USB en: 22 Diciembre 2014, 00:54 am
¿Pero te sale el menú gráfico de Wifislax donde eliges el kernel y demás opciones?.
¿Has probado en el Rufus a formatear con la opción UEFI?.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo arrancar WifiSlax 4.6 desde mi USB en: 20 Diciembre 2014, 21:09 pm
No utilizes el UltraISO, después de formatear con Rufus, simplemente descomprime la iso de Wifislax en el pen.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Patrones de PINs para WPA en: 1 Diciembre 2014, 07:33 am
Os dejo unos pins. No sé si están repetidos:

ESSID: WLAN_XXXX
MAC: 8C:0C:A3:XX:XX:XX
WPS PIN: 2224@@@@

ESSID: VODAFONEXXXX
MAC: 6A:CD:BE:XX:XX:XX
WPS PIN: 6579@@@@

Este otro es de una red con ESSID cambiado:

MAC: D0:AE:EC:XX:XX:XX
WPS PIN: 8825@@@@
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo arrancar WifiSlax 4.6 desde mi USB en: 16 Octubre 2014, 14:42 pm
Utiliza Rufus para crear la memoria usb y no tendrás ningún problema, yo así hago para correrlo desde la memoria usb.

¡Funciona!. ¡SOLUCIONADO!. Visto lo visto era problema del nuevo estándar UEFI Secure Boot, ya que Rufus añadía esa opción al crear el USB Live.

Gracias _Slash_ y a todos los que habéis respondido.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Re: No puedo arrancar WifiSlax 4.6 desde mi USB en: 15 Octubre 2014, 15:13 pm
O utilizen Linux Live Creator...

Probaré.

P.D.: Nada. Mismo problema.
P.D.: He probado la virtualización de Linux en Windows que trae como opción el Linux Live Creator y funciona perfectamente, lo malo es que el Linux virtualizado no me reconoce la tarjeta de red inalámbrica.  >:( (Ya puestos, alguien sabe como configurar la máquina virtual para que la detecte, he echado un vistazo pero ni idea.)
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Re: No puedo arrancar WifiSlax 4.6 desde mi USB en: 15 Octubre 2014, 15:11 pm
Hola

Usar la 4.9.  Respondiendo al user que abrió el tema.

Formatea el pen en fat32 ..........descomprime la ISO y copia los archivos a la raíz del pen...........en la carpeta boot del pen ejecuta el lanzador que viene dentro (.exe).  Listo a funcionar.

He hecho todo esto: formatear en FAT32 (también probé con NTFS por si acaso), descomprimir las dos carpetas (tanto con 7-Zip, Winrar y también desde una unidad virtual de Cd's) y copiarlas, ejecutar el bootinst.bat (probé también con el Wifislax Boot Installer.exe) y probé también con el UNetbootin.

Citar
Al segundo usuario .   Si el portatil es nuevo es posible que no te deje cargar isos GNU/linux por que tengas UEFi ,  mira a ver si puede cambiar a BIOS o configurarla para que te deje arranques externos

Sí, he cambiado el arranque UEFI, que no me dejaba hacer arranques externos, a aranque "Legacy", con lo cual me da la opción de arrancar desde LAN, USB y unidad de CD's. Arranco desde el USB y sale la línea "SYSLINUX 4.06 EDD 2012-10-23 Copyright (c) 1994-2012 H. Peter Anvin et al", con lo cual sí detecta que es una unidad con SO arrancable, a mi entender, y ahí se queda colgado y no carga el "initrd.xz" que es lo que viene después.

He quemado la ISO en un CD y sí he conseguido ejecutar la Wifislax 4.9, así que la ISO está bien.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo arrancar WifiSlax 4.6 desde mi USB en: 14 Octubre 2014, 16:08 pm
A mí me pasa lo mismo. Después del mensaje que tú indicas el proceso se para y no arranca el kernel.
En el netbook que tenía hasta hace un par de meses me arrancaba perfectamente, pero compré un portátil Lenovo y ahora no me carga el USB Live del Wifislax. He probado todas las opciones de la BIOS y los tres puertos USB y nada. He descargado la última versión de la Wifislax, la 4.9 y sigue sin cargar. Solo me queda quemar la ISO en un CD y probar a arrancar el PC desde la unidad de CD-ROM.

Buscaré por aquí a ver si encuentro alguna solución, pero si nadie ta ha contestado...
¿Alguien tiene alguna idea de lo que falla?.
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack en: 22 Abril 2012, 01:49 am
a;guien tiene el test de tarjetas que lo pueda volver a subir k los de fuerza bruta indigena aka fby an borrado del mapa a mega  ;-)

El test de tarjetas compatibles para Commview lo puedes descargar aquí.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Como eliminar dos archivos copiados desde Linux con caracteres inválidos? en: 17 Noviembre 2010, 15:02 pm
Solucionado. 

Si, era un problema de permisos (y de no tener experiencia con Linux  :silbar:). Después de leer vuestras sugerencias me fijé que en Wifislax hay una "root shell" y desde ahí puede borrarlos; yo lo había intentado desde una shell normal con "sudo rm" (me acordaba de un curso de redes en el que utilizabamos Ubuntu).

Bueno, gracias a todos. :D
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Como eliminar dos archivos copiados desde Linux con caracteres inválidos? en: 16 Noviembre 2010, 17:24 pm
Copié desde la Wifislax Live CD dos archivos de capturas de paquetes de una red Wifi a Windows.Estos llevan en el nombre de fichero el caracter ":", inválido en Windows y soy incapaz de eliminarlos ahora, ni que decir tiene que el borrado corriente y moliente no funciona.

He probado todo lo que se me ha ocurrido:

1- Programas específicos como Unlocker, KillBox, Eraser (Que rellena los bytes del fichero con bytes aleatorios) que no funcionan ni progarmando el borrado para que se ejecute antes de cargar el entorno gráfico de Windows.El chkdsk tampoco da error en el sistema de archivos.

2 - Lo he intentado otra vez desde la Wifislax y tampoco (No me deja sacarle el permiso de sólo lectura).

3 - Arrancando desde la unidad de CD-Rom con el Hirens Boot CD y probando con distintos programas que trae...tampoco.

4 - Luego he probado algo que una vez me funcionó con un problema similar: mover todos los archivos y directorios donde se encuentran los "Archivos Imborrables" y eliminar el directorio que los contiene desde una shell de windows con el comando "rd"...tampoco.

No puedo cambiarles atributos con attribb, moverlos, renombrarlos  ni editarlos.En definitiva, los "Archivos Imborrables" aparecen en el listado del Explorador de Ficheros con su tamaño correspondiente (4Mb y 30Mb aprox.) pero a cualquier otro efecto los ficheros no existen ...., están pero no están, ... y por supuesto quiero deshacerme de ellos ... sin formatear la partición.

Así que, ¿a alguien se le ocurre alguna solución?.Gracias de antemano. :-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines