elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Conectar PC a Tv con GeForce 6150 en: 5 Enero 2007, 23:48 pm
Hola, he intentado conectar mi pc a una Tv, pero no me ha resultado... mi tarjeta de video es la GeForce 6150 y tengo una capturadora Pinnacle 500-PCI con Output RCA, si alguien sabe porfavor ayudeme, gracias.
2  Media / Multimedia / Urgente necesito Software para... en: 3 Abril 2005, 07:10 am
Hola... ando buscando urgentemente 2 cosas... algun editor de video que me permita acelerar o reducir la velocidad del video... y otro que me sirva para hacer un estudio virtual... como lo que se usa en los noticieros para dar el clima... donde de fondo se ve el mapa y sus temperaturas mientras por encima se ve al conductor diciendo el tiempo... de antemano muchas gracias...
3  Media / Multimedia / Ayuda con Sony Vegas 5.0 en: 19 Marzo 2005, 10:42 am
Hola... me baje el Sony Vegas 5.0  pero al intenatr abrirlo me sale un error  de "Sony self extractor"... alguien sabe como solucionar este problema??... o si existe un programa similar... ya que quiero editar video... tengo windows 98... saludos...
4  Media / Multimedia / utilidad para cd´s de audio en: 30 Enero 2005, 06:52 am
hola...necesito un programa que haga "capitulos" para el cd.. me explico... por ejemplo cuando uno crea un dvd en el dvd lab uno mete una pelicula de una hora (solo es un ejemplo).... pues bien, yo a esa pelicula puedo indicarle cuando quiero que me cree un capitulo o varios (ejemplo quiero un capitulo a las 2 minutos y otro a los 34 minutos) entonces quiero hacer lo mismo pero con un archivo de audio... ya que si yo lo divido automaticamente con cualquier editor de audio y luego lo grabo con el nero me quedan saltos entre track y track... aunque le ponga cero segundos de pausa a todos... de ante mano muchas gracias...
5  Media / Multimedia / Ayuda con creacion de circuito cerrado de grabacion en: 24 Junio 2004, 13:09 pm
hola, queria que me guiaran en como armarme un circuito cerrado de grabacion con 2 o mas camaras, quiero saber que necesito (aparte de las camaras) y si existe algun software, tarjetas, vhs, etc, etc, de ante mano muchas gracias...
6  Media / Multimedia / Re:Problema con pelicula AVI en: 3 Febrero 2004, 15:40 pm
por que he bajado como 6 packs de codecs (incluyendo el nimo) y me abre todos los avi menos ese, tambien los codecs XVID, si, es el mismo error en todos los players... windows media, divx palyer, vlc, etc etc
7  Media / Multimedia / Problema con pelicula AVI en: 2 Febrero 2004, 23:15 pm
hola, al intentar abrir una pelicula avi con el windows media player (ya probe con el Divxplayer y tengo los codecs) me sale esto:

Clase no registrada  (Error=80040154)


alguien sabe como solucionar este error?? de ante mano gracias...
8  Media / Multimedia / ayuda audio con vcd en: 15 Enero 2004, 19:21 pm
hola saben baje un video pero tiene al audio desfasado... como le hago para que quede bien? algun programilla?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines