elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / como borro un directorio con todo su contenido en: 4 Octubre 2007, 21:03 pm
hola que tal tengo una duda alguna persona me puee decir como hacer para eliminar un directorio con todo su contenido ya se eliminar archivos pero no puedo eliminar el directorio me podrian ayudar y decirme cual es la funcion para eliminar muchas gracias
22  Programación / Programación Visual Basic / dudas con OLE en: 28 Septiembre 2007, 03:39 am
Otra duda tengo un programa y en un OLE subi un archivo pero no se como hacer que este se copie sin que el usuario le diga copiar osea que se copie solo espero y me puedan ayudar
23  Programación / Programación Visual Basic / duda sobre VB sobre RAM en: 28 Septiembre 2007, 00:36 am
Hola que tal estoy trabajando en un programa que muestra en un text cuanta memoria ram tiene el sistema pero no se cual es la funcion o no se si esa informacion este guardada en el regeditr de windows espero que me puedan ayudar diciendome cual es la funcion o en que parte del regedit esta guardada el tamaño de la memoria muchas gracias de antemano
24  Programación / Programación Visual Basic / crear tu propio keylogger en: 17 Abril 2007, 15:09 pm
hola com estan quiero saber si se puede crear un keylogger en VB supongo que todos lo han usado minimo una ves pero lo que yo pense es que a lo mejor todo lo que se guarda se  le puede enviar al programador y eso seria malo pues se quedarian tambien mis pas en la pc asi que creo que es mejor crear mi propio keylogger espero que me puedan ayudar a saber si es posible esto
25  Programación / Programación Visual Basic / problema para copiar un archivo en: 6 Marzo 2007, 14:51 pm
hola que tal espero que me puedan ayudar ya busque mucha informacion y pero no encuntro lo que quiero  :-[  asi que aqui les pongo mis dudas espero y me las puedan responder

He creado mi archivo en VB que modifica datos en el regedit pero no puedo crear claves que tengan espacio en el nombre como HKLM\\SOFTWARE\\Policies\\Microsoft\\Windows NT\\SystemRestore, y aqui esta el sig. valor de tipo dword  DisableSR y DisableConfig pero no me agrega estos valores no se si son los demas y cuando lo creo con el .bat si agrega los valores por que sera.
La otra duda es sobre mi método para copiar un archivo a los discos duros extraíbles: tiene que ir en el mismo proyecto de VB o en otro archivo?

espero y me puedan ayudar enserio ya desespere de tanto buscar y crear intentos pero todos erroneos espero su ayuda gracias  :)
26  Media / Diseño Gráfico / duda en: 7 Noviembre 2006, 20:19 pm
hola alguno sabe con que programa puedo crear mis propios wall papers

FFA5
27  Informática / Software / como puedo quitar candados en: 16 Agosto 2006, 02:06 am
hola alguna persona me puede decir con que programa puedo quitar los candados de los dvd para poder clonarlos por que no e podido y el clondvd me dice que no puede que shalala espero me puedan ayudar gracias
28  Media / Multimedia / editor de videos en: 21 Marzo 2006, 05:18 am
hola alguna persona me podra decir un buen editor de videos que yo le pueda meter sonidos al video y cortar y poner otras partes de otro video y si se puede y no es mucho pedir que sea gratis y que me den la pag jejejeje gracias asi alguno tiene xbox live me pueden decir su GT :o
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines