elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Borrar bytes de archivo y guardar en: 5 Abril 2010, 11:13 am
Jeje, ahora ya casi perfecto, en un principio la cosa era que copiase los 17 bytes que están en una  posición en concreto, es decir, desde el byte 93 (Offset 0000004D) del archivo hasta el byte 110 (Offset 0000005C) y los copiase debajo del 110, si ya por ultimo me pueden ayudar con eso seria genial :D

p.d. he probado desplazándome con Seek, pero me da fallo... en C# soi bastante novatillo jeje  :-X :-X
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Borrar bytes de archivo y guardar en: 4 Abril 2010, 19:36 pm
Jeje, a ver, me refiero a esto: (a ver si ahora logras entendero :D :D)

1º Obtener una frase de un offset con inicio 0000004D y fin 00000055
2º Copiar esa misma frase 4 veces debajo del offset de finalización de la frase, es decir, a partir del 00000056, de modo que si el archivo original fuese:

Código:
"Hola, como andan? Yo bien, ¿y tú?"


donde la H de Hola corresponde al offset 0000004D y la ? fuese el 00000055 (es un ejemplo). Con lo que me gustaría hacer, deberia de quedar así:

Código:
"Hola, como andan?Hola, como andan?Hola, como andan?Hola, como andan?Hola, como andan?Yo bien, ¿y tú?"

por lo que el archivo se agrandaría, basicamente eso es lo que quiero jeje  ;D

salu2 y gracias!!

3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Borrar bytes de archivo y guardar en: 4 Abril 2010, 16:06 pm
Gracias Raul por la nueva respuesta jeje  ;D

si no es mucha molestia, me gustaria preguntar como hacerle un pequeño añadido al programa. Es que se añada una frase que está en el offset 0000004D y que acaba en el offset 00000055 un numero X de veces (4 veces, por ejemplo), y esas frase deben empezar justamente debajo del offset 00000055, es decir, en el 00000056 y acabar donde acaben, y que después de esas frases se guarde el archivo con el mismo contenido que el original, menos los bytes quitados del principio del archivo (que ya está hecho jeje) y esas frases de más. Al final dará un archivo más grande que el original.

se que es lioso, pero seria genial que pudiesen ayudarme, si nopueden, lo entiendo jeje

salu2!!
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Borrar bytes de archivo y guardar en: 3 Abril 2010, 20:45 pm
Perfecto  ;D ;D muchas gracias, 43H4FH44H45H4CH49H56H45H, le hice unos arreglos para complementarlo con openFileDialog y saveFileDialog y perfecto

tambien dar las gracias a Raul por su anterior ayuda.  :)
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Borrar bytes de archivo y guardar en: 3 Abril 2010, 15:51 pm
Gracias por la respuesta jeje  ;D ;D

La cosa es sin los 14 bytes del principio :) En un principio lo iba a hacer en vb.net, aunque también se algo de C# (Pero bastante poco, al contrario que de vb.net), y me tira 2 errores, que no se puede convertir System.IO.FileStream en System.IO.StreamReader/StreamWriter, y que IO.StreamReader no contiene una definición de Seek.

Por supuesto, añadí "using System.IO;"

Dejé el code así:

Código:
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;
using System.IO;

namespace Bytes
{
    public partial class Form1 : Form
    {
        public Form1()
        {
            InitializeComponent();
        }

        private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            StreamReader archivoOriginal = File.Open("archivo", FileMode.Open);

            archivoOriginal.Seek(14, SeekOrigin.Begin);
 
StreamWriter archivoDestino = File.Open("archivoNuevo", FileMode.CreateNew);
 
 
archivoDestino.Write(archivoOriginal.ReadToEnd());
archivoDestino.Flush();
archivoDestino.Close();
archivoOriginal.Close();
 
 
        }
    }
}

El fallo da en los Seek y en los File.Open()


gracias de nuevo y saludos!!
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Borrar bytes de archivo y guardar en: 3 Abril 2010, 14:54 pm
Hola, que tal?? Quería comentarles mi duda, a ver si saben ayudarme  :xD

A ver, quiero que al pulsar un botón se abra un archivo (que sé hacerlo, con un OpenFileDialog) y que se borre automaticamente un numero de bytes del principio del archivo (en concreto 14 bytes), y que una vez hecho, se guarde el archivo con los bytes eliminados.

cualquier ayuda o pista me viene genial :):):):)

P.D. El lenguaje es vb.net ^^

Salu2!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines