elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como puedo saber si un sistema Linux ha sido comprometido? (TEXTO) en: 27 Marzo 2005, 04:06 am
Y no lo hice, perdona si ,quizás, me expresé mal :(.
Ad+...me da igual q te guste ,o no, el cracking, el hacking o David Bisbal, hay gente pa to. Sólo quise hacer una apelación en voz alta al conocimiento. Q conste q yo, sobre todo en en tema de Linux, estoy aprendiendo también (en otros me defiendo algo más), alguno q otro habrá visto algún post mío en la sección Linux y se habrá tirado de los pelos por mi ignorancia.
No pretendía ser ofensivo para la mayoría, sólo darle una pequeña reprimenda a esos hackers de manual en 5 lecciones...ya sabes a q me refiero.

Saludos a todos ;D
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como puedo saber si un sistema Linux ha sido comprometido? (TEXTO) en: 27 Marzo 2005, 01:50 am
Veamos...sé q esto q voy a decir va a levantar bastantes ampollas, pero alguno q otro me dará la razón. En fin, creo q debo decirlo.
Algunos asiduos al foro (y fauna parecida) creeis q sabiendo 4 comandos y medio en nc, algo de injeccion Mysql (todo por haber leido alguna web del tema) , el uso de algún q otro exploit (sin entender el código siquiera) y el manejo de 3 rootkits ya soys :-X...no lo digo,noo...bueno si, pero no lo q pensais, jojoojo,sois una MIERDAAAA. Me parece q con esa aptitud poco lejos se llega...en fin,sólo pa vacilar con tus compis mientras te tomas unos cubatas.
Creo q bien os valdría dedicarle unos dias/semanas/meses a leeros unos cuantos manuales q ,si bien rojodos afirma q están un poco desfasados (y es cierto en parte), ayudarán mucho a tener una idea más precisa de lo q va este tema (bte más diría yo).
http://www.linux.org.ni/LuCAS/LuCAS/htmls/manuales.html
 Guía de Administración de Redes,Introducción a la administración de redes tcp-ip, Introducción a la administración de redes tcp-ip, Guía de Seguridad del Administrador de Linux...sólo para empezar...apuesto a q os enterais de muchas cosas q ignorabais.

Dudo mucho q la mayoría de uds tenga una idea certera de cómo funciona la comunicación en redes, protocolos y sus carencias.
Pero claro, pa eso hace falta dedicarle tiempo y esfuerzo...cosa q no creo q la mayoría de uds esté dispuesto a hacer puesto q es más fácil seguir las indicaciones de alguien y actuar como autómatas.
Bien, después de este ataque un tanto agresivo ,aunq mucho de  lo q digo lo reconozcan para sí, espero q hagan una reflexión personal, humilde y serena.Dicho queda.
Conste q no me dirijo a TODOSSSS, así q no te des por ofendido, pero me gustaría q esto le sirviera a alguno para ser consciente de lo q maneja entre manos y q lo importante no es tener logros efectivos a corto/medio plazo sino aprender y después de eso, aprender más.

Saludos a todos.


3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking Unix Second Edition (texto ingles) - Muy bueno en: 27 Marzo 2005, 01:10 am
Pues, añado un enlace del creador del programa Crack (Alec Muffett)  q me ha parecido muy instructivo.
Da nociones acerca de la construcción de scripts para ...ser malo/ aprender ????, bueno, yo q no sé mucho de scripts (porq soy un puto novato) pero hasta yo lo entiendo.
Es muy breve todo lo q apunta, pero creo q a más de 2 les servirá.

http://www.crypticide.com/users/alecm/security/htbyonit,v1.0.tar.gz


Lo mismo uds veis esta información demasiado estúpida...no sé, para mi ha resultado útil y curiosa 8).

También en su Web genérica hay muchas otras cosas de interés:
 http://www.crypticide.com/users/alecm/
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines