elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como instalar software a partir de paquete .deb en: 15 Agosto 2012, 18:34 pm
Saludos uso back track release 5. Me descargué un software y mi pregunta es para conocer la sintaxis de dempaquetación. Paquete .deb. Una vez deempaquetado hay algún ejecutable que te muestre un wizard o similar? Existe alguna aplicación con interfaz para desempaquetado en ubuntu-backtrack?

Claro no me atrevo a usar dpkg, pero intuyo que va por ahí. Disculpas si no me recorro el foro en busca de la solución.
---------------------------------------------------------------------------------------------

He intentado buscar el LIPC pero no consigo descargarlo de free a través de la red.

Por otro lado si supiera de algoritmos, una buena manera sería reunir todos los jpges que guarda el navegador en la caché y armarlos. Algo artesanal. Porque desconozco de qué manera se agrupan las descargar de ebooks online. Espero explicarme.

chao.
2  Seguridad Informática / Seguridad / + o - en qué consiste labor administrador sistema gestor de red Spectrum? en: 23 Julio 2012, 18:07 pm
Bueno muchas gracias. Me supondría una ayuda saber no groso modo sino saber dar una explicacion de las labores que desempeña el Administrador de un sistema Gestor de LAN gestionada mediante el software Spectrum. Tengo un manual pero nunca le metí caña.

red snmp
el sistema gestor spectrum
control panel
provisioning: modelado, autodiscovery y modelling gateway
administracion de usuarios y seguridad
search manager, locater
performance view y rendimiento de la aplicacion
database management
ddm y archmgr
location service
.
.
.
.
.
thresolds: SpectroWATCH. Scripts activacion umbrales
Oneclick directorios y archivos
oneclick modificando menús
oneclick modificando tablas
etc etc

De modo que agradecería una explicacion a modo de resumen de lo que haría un operador de SGLan (LAN gestionada). Vamos, la respuesta a: en qué consiste eso?

muchas gracias.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Cómo entrar en caja madrid para localizar a una persona en: 1 Enero 2012, 16:03 pm
Buenas. Hace unos años tuve una novia brasileña. No hablaba mucho con ella. No sabía ni su nombre real. A veces la acompañaba al caja madrid de mi ciudad y ella hacía sus ingresos. Mi pregunta es cómo se podría hacer para acceder a los ordenadores de la caja de madrid y ver los nombres de las personas que por esas fechas ingresaron dinero. Despues de unos años pude averiguar que su nombre real era Patricia pero no se cual es el apellido. La perdí la pista completamente. Quisiera saber cómo se llama y recuperar el contacto con ella a través de facebook.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Terminales en modo de ingeniería en: 17 Diciembre 2011, 19:38 pm
Por un curso que dí conozco que los terminales móviles tienen un código para activar el modo ingeniería de manera que así se obtienen indicadores intrinsecos de procesado, nivel de señal recibida, estacion base más cercana. Pero claro eso imagino que era para los móviles gsm. Yo tengo un LG GW620 "smartphone" así que eso ya quedo desfasado aunque no estaría mal saber códigos códigos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines