elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Multimedia / Re: No se ve el DVD en la tele en: 19 Noviembre 2009, 20:32 pm
Muchas gracias, Saberuneko, mi amiga probó lo que me dijiste y ya solucionó el problema.
2  Media / Multimedia / No se ve el DVD en la tele en: 17 Noviembre 2009, 13:56 pm
Os escribo por un problema que tiene una amiga, a ver si la podéis ayudar:

Una peli no se ve en el dvd de casa y necesita que se vea ahí.
Solo se la lee el portátil, fue a comprar un cable para conectar a la tv y no lo tienen. Va a ver si descarga otro formato de la peli para ver si se ve, pero no sabe si se verá.
3  Informática / Software / Re: Grabar más de 700 mb en un cd en: 23 Mayo 2009, 09:53 am
todas esán en .jpeg
4  Informática / Software / Re: Grabar más de 700 mb en un cd en: 21 Mayo 2009, 21:50 pm
Me parece buena idea, ¿qué programa me recomiendas?
5  Informática / Software / Grabar más de 700 mb en un cd en: 21 Mayo 2009, 19:12 pm
Hola
Tengo un problema porque tengo que entregar un trabajo, son fotografías sobre todo pero no me entran en un cd normal de 700 mb, ya que ocupan 826 mb. La cosa es que solo me dejan entregar un cd y aquí he buscado algunos con más capacidad pero no tienen. ¿Me podéis ayudar?
Por cierto, ¿grabo con el Nero (el que tengo) o con otro programa?
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Cada vez me salen peor las fotos en: 21 Mayo 2009, 17:15 pm
gracias, de momento me van saliendo bien
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Cada vez me salen peor las fotos en: 13 Mayo 2009, 22:04 pm
con la nueva cámara eso no pasa, solo que la luz de algunos lugares es pésima y ni con flash salen bien las fotos
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Fotos modo museo en: 9 Abril 2009, 11:06 am
las prisas nunca son buenas

Ya, pero bueno, tampoco pasa nada
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Fotos modo museo en: 30 Marzo 2009, 23:15 pm
tambien te puedes tomar un copazo de wishky y probar de nuevo, igual es por el pulso que tienes.. :silbar:

Lo que pasa es que iba con prisa porque tenía que coger un autobús y vi que la iglesia esa estaba abierta y me dio por entrar aunque no tenía mucho tiempo para detenerme.
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Fotos modo museo en: 29 Marzo 2009, 17:54 pm

Dudo que se pueda solucionar eso con algun tipo de software.
Si tienes la oportunidad de volver al museo, te recomiendo que utilices un tripode para hacer las fotos! Supongo que el borroso, se debe a que tienes una obturación lenta, para poder captar la luz que necesita, por eso se ven como movidillas!


Espero que te sirva de ayuda! ;)

Gracias, intentaré volver
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines