elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Consulta sobre antena usb en: 6 Noviembre 2012, 00:27 am
Tienes razon no me he fijado. Lo pone en el CD
Muchas gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Consulta sobre antena usb en: 5 Noviembre 2012, 11:13 am
Buenos días a tod@s.

He buscado por el foro, pero no veo lo que necesito.
Estoy buscando una antena usb algo mas potente que el de mi pc por que no tengo señal suficiente.
He visto esta:
http://dx.com/p/1000mw-high-power-802-11b-g-n-usb-wireless-network-dongle-with-7dbi-antenna-54071
Y mi duda es como casi la de todo el mundo seguramente.
No estoy seguro del chipset que lleva y por no estar seguro no estoy seguro ni del modelo que es, ni si realmente hace lo que dice que hace jejeje.

Bueno si alguien me puede ayudar/dar opinion confirmarme que funciona wifiway 3.4 / 1.0

Lo demas ya lo pruebo yo.



Por favor con que me digais, el modelo que es o el chipset que lleva me conformo.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Octubre 2012, 03:16 am
Nada no hay manera... La mac del router es 80:B6:86:XX:XX:XX se asocia pero siempre intenta el mismo pin 12345670 y siempre sale el mismo aviso
WARNONG: Recibe timeout occurred
Asi 25 veces y vuelta a empezar, mientras tanto 0%

Agradecería una ayuda o que pruebe comandos que me digáis
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 17 Octubre 2012, 22:43 pm
Si si que se asocia, pero como siempre intenta elmismo pin, esa era mi duda si estaba haciendo algo mal o... No tengo suficiente paciencia, cuando lo vuelva a intentar posiblemente mañana hago una foto y la subo para que me ayudeis.

Muchas gracias.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 17 Octubre 2012, 19:14 pm
Es precisamente en ese pin en el que esta todo el rata, ya no se si es que no funcionaba o es que ese es el pin.

Nunca he intentado decirle el pin a intentar, también te digo que si que se asocia correctamente pero....

El otro router es mac 00:22:2D:XX:XX:XX y todo ok pero me vuelve a salir el mismo aviso y no avanza el %.

Voy a probar y pongo el resultado.
Muchas gracias
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 17 Octubre 2012, 17:58 pm
Hola a todos.

Tengo unas dudas sobre reaver lo ejecutó desde el LiveCD de wifiway 3.4, sigo el tutorial al pie de la letra y todo ok hasta que...
 [!] WARNING: Receive timeout occurred
  • Sending EAPOL START request [!] WARNING: Receive timeout occurred
  • Sending EAPOL START request [!] WARNING: Receive timeout occurred
  • Sending EAPOL START request [!] WARNING: Receive timeout occurred
Una y otra vez y siempre intenta con el mismo pin, si me podéis indicar que debo hacer o que hago mal o... Nose lo he dejado unas 6 horas y nada no sube el 0,00%
Normalmente lo he intentado con: reaver -i mon0 -b (bssid) -cc
Uso atheros ar9285 y la Macha del AP es 00:19:15:XX:XX:XX

Si podéis echarme una mano lo agradecería un montón ya no se seguir
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines