elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / crear un jar que se ejecute en linux, o un como exec en linux en: 1 Mayo 2010, 16:46 pm
bueno tengo esto q se me a metido y lo quiero hacer, tengo un jar ya creado pero no se ejecuta en linux al darle doble click. no se q tan posible es eso tener una aplicacion en java y que al darle doble click se ejecute.

en windows lo q hago es crear un bat q apunte a la class q es la main para q se ejecute como si fuera un programa de windows.

lo mismo trato d hacer ahora con linux.

el jar esta bien al hacer java -jar nombre.jar corre sin problemas en la consola de win y linux.

he buscado en google ya por 3 dias y ninguna de las paginas q muestra me soluciona el problema.

uso eclipse para hacer mis trabajos en java.
2  Media / Multimedia / tengo un gran problema en: 11 Abril 2006, 00:49 am
ok el problema empezo cuando quize quemar peliculas d disney y sony, antes usaba el dvd shrik para quemarlas peo despues ya no aceptaba esas peliculas por el codigo,descague el anydvd y el clone dvd, queme dos peliculas d la sony, y despues empeze a querer quemar una pelicula d disney "nardia" pero al llegar como al 80% me apago la computadora, pense q era un virus q me apagaba la pc porq me la reinio como 6 veces y formatee el disco duro, despues instale todo otra vez y instale esos mismos programas y intente quemar otra vez pero me la apgaba, el problema es peor aun porq antes podia quemar cualquier pelicula con el clone o el shrik pero ahora todas las peliculas me las me apagan la comp al llegar entre 50 y 80 %. y pues me apaga la computadora si yo quiero quemar cualquier pelicula.
he desintalado los progrmas y los he instalado otra vez porq pense q algo estaba mal pero no es asi, luego trate desintalado uno por uno y trabajar solo con dos un q decodifica y el q quema, pero siempre es lo mismop. no encuentro solucion a este problema y talvez alguien d ustedes me puede ayudar a solucionarlo.

buenos creo q ya escribi mucho ojala me puedan ayudar.
3  Informática / Software / COMO QUEMO UN DVD ORINAL SONY en: 8 Abril 2006, 02:25 am
bueno yo siempre he ocupado el dvd shrink, pero ahora me da problemas para quemar los dvds sony, y no se porq, q otro programa puedo usar para quemarlos.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines