elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Creo que alguien se ha metido en mi pc en: 16 Octubre 2010, 19:55 pm
en fin.., espero que algun dia se me solucionen estas historias de las que no entiendo nada.
salu2
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Creo que alguien se ha metido en mi pc en: 1 Octubre 2010, 02:10 am
Novlucker, cualquiera diria que no eres de España por la forma que te expresas...
simyo es de moviles, correcto. te suena de algo o que..
una duda; si jugases un partido de tenis jugarias con nadal...
ya me dices, vale..ya son muchas dudas por hoy
3  Seguridad Informática / Seguridad / Creo que alguien se ha metido en mi pc en: 30 Septiembre 2010, 18:39 pm
Hola
Creo que alguien me ha hackeado el portátil y el pc sobremesa que tengo. Creo que es algo personal y que sabe mi ip . se puede solucionar el problema de alguna manera ( llamando a algún técnico informatico..no se) y si se puede identificar a quien lo esta haciendo. Supongo que lo hara con un programa que le permita tener acceso remoto a mis ordenadores conociendo mi ip,…pero habiendo pasado antivirus, antiespias… (Microsoft security essentials, malwarebytes, superantyspyware,..) y con cortafuegos (comodo firewall (security con antivirus desactivado) con reglas), y que aun siga esto,..ya no se me ocurre nada mas que hacer.
He mirado en el administrador de tareas los procesos, y ninguno consume mas recursos de lo normal y no he visto nada que llame la atencion.
Todo esto empezó en el portátil hace menos de una semana, que era el único ordenador que utilizaba. Ahora pasa también en el pc de sobremesa al haberlo utilizado. Lo curioso es que en el portátil a veces pongo netstat y no sale ninguna conexión y antes muchisimas. ya me direis..salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines