elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 27 Abril 2006, 23:01 pm
AYUDA!!!! Por FAVOR, me estoy kedando tarumba.

Creo k ya me falta poco, para un sb4101, le he metido este firw: SB4100-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.03.hex.bin y he probado con 4 mac de otro nodo.
Ya he conseguido entrar en 192.168.100/.1 y en HACK, me sale el firw, k le he metido, cambio la mac las veces k quiero, pero no consigo k funcione, la cuarta luz amarilla Online parpadea, y se reinicia constantemente parece las luces del coche fantastiko.
Me podeis decir donde puede estar el error???
Que me falta para ver la luz.
Estoy desesperao.
AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Saludos

que nadie me puede ayudar...
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 19 Abril 2006, 12:13 pm
Hola:
No me sale con el metodo fiberware.
Tengo un 3100i, y le quiero meter este : SB3100-23.2.17. SCM00-NOSB.bin, y no se si será este el "SEC" k pide el manual, el k yo tengo es un archivo de 5 KB, y al intentar pasalo a vsWorks.st, me sale:"SEC" no se reconoce como un comando interno o externo programa o archivo por lotes ejecutable.
Me podeis decir k hago mal?
Si no es este el archivo SEC, donde lo puedo conseguir?.
Saludos
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 12 Abril 2006, 00:13 am
Hola:
No me importa pagar por este programa si con eso consigo cambiar la mac aun 3100i, `pero necesito este programa: BUENO DESPUES DE UNOS DIAS DE DESCANSO ACA POSTEARE LO SIGUEINTE MI AMIGO EL ETHERBOOT LO PUEDES CONSEGUIR DE LA SIGUEINTE LIGA:

http://ftp://70.84.80.195/tcnisoftp.freestarthost.com/Firmwares/

Intento meterme en este enlace, y me pide usuario y contraseña, pero no me daja seguir, como lo podria conseguir, aunke fuese pagando????
Saludos
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 6 Abril 2006, 21:12 pm
Hola
quiero cambiar la mac a u sb3100i y no encuentro estos programas: ETHERBOOTH 1.5 y
NETFRAMEWORK
PACKET X2.0
WINPCAP 3.1

SI NO EL ETHERBOOTH NO COORERA OK.
Me podeis decir donde encontrarlos o mandarmelos a scalvarezes@yahoo.es, la direcion del post 191, me pide contraseña y no me deja.
Gracias anticipadas, y saludos
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 2 Abril 2006, 23:43 pm
Hola:
Necesito una constestacion urgente, x favor, ¿k esto no le ha pasdo a nadie?
Es la 1º vez k intento cambiar la mac a un 5100i, con el SchwarzeKatze y cuanto estaba x la mitad, me ha salido este mensaje: Blackcat error: verification falled continue anywais, Si o NO, yo pulse Si, y continio hasta el final, pero ahora ni me lee, la que tiene me dice:La longitud de Cfg es no válido , y tampoco puedo cambiar por otra, el intel creo k es 28F160C3B,
¿como puedo solucionar esto?
Saludos

P.D. antes de cambiar la mac, le di a Read all, (¿es el boot?) y a read, (¿es el Firmware?) todo eso dentro de Flash, si le meto esos dos archivos ¿se kedaria como estaba antes?
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 1 Abril 2006, 00:37 am
Hola:
Es la 1º vez k intento cambiar la mac a un 5100i, y cuanto estaba x la mitad, me ha salido este mensaje: Blackcat error: verification falled continue anywais, Si o NO, yo pulse Si, y continio hasta el final, pero ahora ni me lee, la que tiene me dice:La longitud de Cfg es no válido , y tampoco puedo cambiar por otra, el intel creo k es 28F160C3B,
¿como puedo solucionar esto?
Saludos

P.D. antes de cambiar la mac, le di a Read all, (¿es el boot?) y a read, (¿es el Firmware?) todo eso dentro de Flash, si le meto esos dos archivos ¿se kedaria como estaba antes?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines