elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / problemas cuando arranco el ordenador en: 2 Junio 2012, 02:17 am
Al arrancar el pc funciona bien, pero despues me empiezan a salir paginas de productos, juegos y apuestas que yo no he elegido, pero igual alcabo de un tiempo de estar encendido siguen saliendo mas paginas, como se quitan esas paginas, por favor, alguien me ayuda, es facil, soy novato y entiendo poco, un saludo
2  Foros Generales / Dudas Generales / tengo un problema con el pc en: 30 Diciembre 2011, 15:35 pm
suelo grabar con la videocamara y luego con el pinnacle, me hago una pelicula con las imagenes que me gustan, pero que pasa, que cuando hago la peli y la quiero ver me va muy lento y se para la imagen ,no se que pasa me podeis ayudar, un saludo
3  Foros Generales / Dudas Generales / tengo un problema con el win zip en: 27 Diciembre 2011, 21:53 pm
se me ha caducado los dias y ahora no tengo ese programa, como lo puedo conseguir sin tener dias para que me lo quiten, un saludo y gracias al que conteste
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines