elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Relacion en Bases de datos en: 12 Septiembre 2016, 00:00 am
Se me plantea una duda...
Me dicen que existe un artículo en un almacén de burgos con codigo 001 y nombre Nestle.
Ese artículo,existe en la bbdd perfectamente confeccionada,en la entidad artículo y con su atributo 001 igual que el anterior,nombre Nestle como el anterior.
En un momento dado, ese artículo se prohíbe distribuir.Se me plantean dos opciones a tomar en cuanto a la base de datos.
a)Eliminarlo de la lista de distribución.
b)Ponerle cantidad 0.
Ahora, me dicen lo siguiente...
Me dicen que en una operacion relaciónal que  si el codigo de articulo= código de distribución   y además el nombre del articulo= nombre de distribución, DARA LUGAR a una tabla con codigo y cantidad. Siempre se cumplirá que  si en el almacen de burgos si existe un articulo con nombre Nestle, la relación siempre se cumple... y nunca sería una tabla vacia.
Sería cierto?
El articulo está en una tienda de burgos,pero no se puede distribuir,recordar eso ;)

Espero no haber liado mucho la madeja...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines