elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Launcher en: 13 Diciembre 2017, 16:47 pm
Entiendo lo que dicen, pero no creo que sera tan invasivo como lo plantean.

Ya que hoy en dia, para entrar a la gran mayoría de los servidores de lineage II solo hace falta reemplazar una carpeta en la raíz del juego (system). esta carpeta solo tiene archivos relacionados a la conexion y configuración del servidor a la que pertenece.
El l2.exe también se encuentra en esta carpeta. por ende es posible modificar es posible modificar archivos dentro de la carpeta system sin afectar de manera negativa el resto del juego, ya que si el jugador quiere cambiar de servidor, solo elimina la carpeta system y la reemplaza con otra de otro servidor.

habiendo dicho esto, no se si abra alguna forma de que Launcher detecte la ejecución del l2.exe y lo cierre si es que no se ejecuto vía launcher.

Otra forma  podría ser restringir la ejecución de la aplicación en la parte del servidor (el servidor esta escrito en java). pero no se si se pueda hacer.
2  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda Launcher en: 11 Diciembre 2017, 20:53 pm
Buenas.

Les cuento:

Estoy trabajando en un servidor de Lineage II y me gustaría darle un toque mas personalizado y la ves darle un poco mas de protección con un launcher.

Necesito saber si hay alguna forma de que el ejecutable del juego (L2.exe) NO se pueda abrir si no es desde mi launcher.

La verdad soy bastante nuevo en el tema de crear aplicaciones.

No se si es posible hacer lo que necesito, y si lo es, no se cual seria la manera mas adecuada de hacerlo.

Espero que alguien puede ayudarme en el tema.

De antemano gracias!!.

Saludos.


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines