elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Proyecto Con Amplificadores Operacionales en: 22 Febrero 2006, 20:44 pm
puedes probar de hacer una senzilla mesa de mezclas, utilizando los Ampli-Op's para potenciar el señal entrante y con algunas resistencias variables para controlar el volumen de cada una de las pistas que quieras poner.
O sino con los Ampli-Op's puedes hacer operaciones matematicas tales como: suma, resta, etc. (creo que incluso se pueden hacer derivadas, pero aun no se como:P), con esto puedes probar de montar una calculadora senzillita o algo...
son solo ideas :)
2  Informática / Electrónica / Re: circuito Pi a circuito Y en: 7 Octubre 2005, 19:14 pm
jeje por supuesto k la ley de ohm es la ... ^^, pero he estado consultando libros y demás y me parece que en este caso debo aplicar la segunda ley de kirchoff (la suma de las fuerzas electromotrices es igual a la suma de los productos de las resistencias por las intensidades que pasan) entonces según el sentido se sumaran a restaran. Se que al igual me explico algo mal (es uno d mis peores defectos, lo admito  :P) pero más o menos es fácil.
y como el trbajo no lo tngo hsta el jueves pues solo e deducido, aún no he hecho calculos.
cuando los haga ya posteare al respecto.
salu2 ;)
3  Informática / Electrónica / circuito Pi a circuito Y en: 3 Octubre 2005, 22:20 pm
muy wenas a to el mundo!
se k es algo un pelín básico pero el caso esk no encuentro ninguna web suficientement documentada (o k entienda :P) sobre el siguiente problema;
- tengo un circuito en forma de Pi mas o menos así
               

               -------------------------Rc=10kohm-------|----------|
 Ea=12v--|      |                                                 !             !
              |       Ra=3,3Kohm                     Rb=1kohm     Eb=5V
              |       |                                                 |             |
              |------|---------------------------------------|----------|
                                             |
                                          masa

ahora me dicen d calcular las Intensidades pero nose k formula aplicar (si fuera solo una bateria la lei d ohm, ¿pero con 2 tb?, y k pasaria con la d arriba? le llegan dos voltajes diferentes :S)

y luego lo tngo k psar a un circuito en forma d Y:


               ---------r1-------------------------------r3 -------------|
 Ea=12v--|                             |                                          !
              |                             r2                                   Eb=5V
              |                              |                                           |
              |------------------------|---------------------|----------|
                                             |
                                          masa
y calcular como se haria pa tener las Intensidades equivalentes desde el punto d vista d Ea y Eb; así como las resistencia.

les agradezco mucho su ayuda, si mas no diganme lo k debo utilizar para cada ocasion.
muchas gracias  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines