elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Correos duplicados Outlook 2003 en: 21 Julio 2013, 12:59 pm
Hola buenos días.

Me acabo de llevar un buen susto con el Outlook 2003. Todo me funcionaba a la perfección hasta que hoy al abrir el correo me empiezan a llegar mails y mails. La conclusión que he sacado es que me han llegado todos los mails que tenia ya archivados en carpetas (actualmete los tengo en su carpeta correspondiente y en la bandeja de entrada). Ya van 2500 y es una locura.

Alguien sabe a qué es debido y cómo puedo solucionarlo??



Gracias.-
2  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con los mails organizaos en carpetas: outlook 2003 a 2007 en: 10 Julio 2013, 13:40 pm
hola, buenas tardes.
Me he pasado muchas veces por aquí para leer, pero nunca he escrito nada, pero bueno, esta vez toca.....
Tengo el siguiente "problema": en un pc tengo outlook 2003 en Windows Vista (con una cuenta de gmail) y todos mis mails organizados en carpetas. Ahora quiero poner en otro ordenador Outlook 2007 en Windows 2007 (con esa misma cuenta de gmail) y que me mantenga esa jerarquía de mails ordenados por carpetas. También quería que me funcionara todo simultáneamente en los Outlook (si creo una carpeta en uno, que se cree en el otro).
Ahh, y para dificultar todo esto, en Gmail no tengo la estructura de carpetas que tengo en el Outlook 2003(siempre he accedido a correo a través de outlook ).

Un millón de gracias si podéis arrojar algo de luz¡¡¡¡¡¡¡
:)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines