elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Instalación de Kali Linux mediante usb en un macbook air en: 16 Noviembre 2014, 14:42 pm
Hola owl-eyes

Si, de hecho ya tenía kali en máquina virtual, pero como bien apunta el otro compañero no acaba de ser compatible del todo, por eso quería hacer una partición o en su defecto encontrar un paquete con herramientas donde lo pueda instalar directamente en mi máquina para que de este modo esté en un entorno más limpio.

Aun así se agradece tu sugerencia.

Salu2
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Instalación de Kali Linux mediante usb en un macbook air en: 15 Noviembre 2014, 15:23 pm
Gracias por los aportes,

He estado probando distintas alternativas y al final he encontrado este paquete donde lo puedes correr en máquina nativa para mac (no lo conocía la verdad) y como me parece interesante os dejo el link por si acaso a alguien le pudiera interesar:

http://www.seguridadapple.com/2014/02/k0sasp-pentesting-desde-mac-os-x.html

Salu2
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Instalación de Kali Linux mediante usb en un macbook air en: 15 Noviembre 2014, 05:23 am
Gracias por el aporte, no conocía ese programa aunque lo acabo de probar y con la iso de kali no funciona (me sale pantallazo negro diciendo que no soporta esa versión) para ubuntu y linux-mint seguramente funcione pero el que quiero instalar es kali y con eso no puedo, no debe ser compatible... :(
4  Foros Generales / Dudas Generales / Instalación de Kali Linux mediante usb en un macbook air en: 15 Noviembre 2014, 04:27 am
Muy buenas a todos

He visto muchos tutoriales para instalar kali linux mediante usb pero todos sobre windows y linux y ninguno para macbook air.

Me he fijado que utilizan un programa llamado wind32 para quemar la iso en el usb pero esto es para windows.

Sabeis si existe alguna otra alternativa a este programa para poder quemar la iso en mac? me gustaría poder instalarlo mediante usb pero no encuentro ningún tutorial

Gracias
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Como crear una red social desde cero en: 13 Noviembre 2014, 14:30 pm
En http://themeforest.net/ tienes todo lo necesario para montar tu propia red social mediante scripts si necesitas ayuda me dices.
6  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 12 Noviembre 2014, 09:28 am
Para el que quiera ver pelis online tiene http://moskius.com sin publicidad ni interrupciones xd

pd: si no encontráis la película que os interesa ver solo tenéis que decírmelo y trataré de subirla.

Salu2
7  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: PROBLEMA AL CONECTAR AL MAC DISCO DURO EXTERNO WESTERN DIGITAL en: 12 Noviembre 2014, 09:21 am
Yo también tengo un mac y me dio el mismo problema quizás tenga razón @crazykenny pues a mi me pasó algo parecido y es por el sistema de archivos al final tuve que formatearlo ya que mac utiliza NTFS y el disco duro FAT32
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: kali en: 11 Noviembre 2014, 13:35 pm
Kali es lo mejor, tengo un par de libros sobre Kali que son una delicia, pero como te decía Kali está orientado a otras cosas. Y sus herramientas pentesting y demás son su base.

Donde puedo encontrar esos libros que son una delicia? como se llaman?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines