elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Cuál API breakpointear para ver flujo de info a internet? en: 10 Agosto 2021, 02:16 am
Hola, tengo un programa instalado en Windows 10 que se conecta a internet para levantar ciertos datos de usuario registrado, necesito poner un break cuando el programa usa la API correspondiente, cuál API será esa? necesito emular alguno de esos datos o bypassearlos, no necesito bloquear el programa prohibiéndole que se conecte a internet, que se conecte pero quiero debuggearlo paso a paso en ese momento para espiar la info que gestiona por eso lo de la API.

Con saber qué API de qué módulo suficiente, gracias!
2  Programación / Ingeniería Inversa / Biblioteca con cracks para infinidad de programas!! en: 30 Julio 2020, 17:43 pm
Hola, de pedo encontré una base de datos con infinidad de cracks para software!!!

Link: NO PUBLICAR ENLACES A CRACKS!

Espero que consigas el crack que necesitas, de nada eh!  ;-) ;-) ;-)
3  Programación / Ingeniería Inversa / Monitor de archivos y registro en Windows 10 Resuelto en: 8 Julio 2020, 22:29 pm
Hola, hace muchos años realizaba mis traceos y estudios de comportamiento de software utilizando 2 herramientas fundamentales para mi que eran el Regmon y el Filemon. Ahora con Windows 10 existe alguna herramienta similar que me permita monitorear cuál es la info que manipula un archivo ejecutable de un archivo *.lic por ejemplo?

RESUELTO RESUELTO RESUELTO RESUELTO RESUELTO RESUELTO RESUELTO RESUELTO RESUELTO RESUELTORESUELTO RESUELTO RESUELTO RESUELTO RESUELTORESUELTO RESUELTO RESUELTO RESUELTO RESUELTORESUELTO RESUELTO RESUELTO RESUELTO RESUELTORESUELTO RESUELTO RESUELTO RESUELTO RESUELTORESUELTO RESUELTO RESUELTO RESUELTO RESUELTO...

Descargué la herramienta actual para fisgonear todo en el siguiente link, se llama Process Monitor;

https://docs.microsoft.com/es-es/sysinternals/downloads/procmon

Espero que a alguien más le ayude! saludo!
4  Programación / Ingeniería Inversa / Error por antidebugg? multiprotección UPX y Dotfix Ayuda! en: 7 Julio 2020, 16:30 pm
Hola, por primera vez pondré a prueba a la gente del foro, en realidad al hecho de invertir tiempo en compartir con ustedes mi problema para ver si me pueden orientar para encontrar la solución.

He podido crackear muchos programas e incluso empacados. En este caso me he topado con un soft. empacado y protegido, o sea con 2 niveles de protección. Pero bien, ese no es el problema creo yo..

Este es el instalador del programa: NO PONER LINKS A SOFTWARE COMERCIAL

y estás son las protecciones:

https://ibb.co/qMDVyXV

El problema es que cuando intento tracear con el x64dbg (x32dbg) o incluso con el Olly me salta un error "Error Loader caused an error" mensaje lanzado por el programa que estoy traceando, no por el debugger.

https://ibb.co/YBHxYMb

He usado el pluggin ScyllaHide con el x64dbg temiendo que sea un anillo de protección antidebugger tal vez pero sigue pasando.

El problema aparece cuando utilizo breackpoints, si no pongo breackpoints no sucede, cómo puedo evitar este error al utilizar breackpoints? y coloco los breacks en donde corresponde, no previo al desempackado en ejecución sino antes de comenzar el traceo sobre el código expuesto, lo primero que busco hacer es encontrar el OEP original pero al intentar hacer eso ubicando mis breackpoints en algún JMP o PUSHAD se me termina el traceo con ese condenado error. Qué joraca estoy haciendo mal?

De paso si me recomiendan algún server para alojar y diplayar mis imágenes buenísimo.

Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines