elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / Error por antidebugg? multiprotección UPX y Dotfix Ayuda! en: 7 Julio 2020, 16:30 pm
Hola, por primera vez pondré a prueba a la gente del foro, en realidad al hecho de invertir tiempo en compartir con ustedes mi problema para ver si me pueden orientar para encontrar la solución.

He podido crackear muchos programas e incluso empacados. En este caso me he topado con un soft. empacado y protegido, o sea con 2 niveles de protección. Pero bien, ese no es el problema creo yo..

Este es el instalador del programa: NO PONER LINKS A SOFTWARE COMERCIAL

y estás son las protecciones:

https://ibb.co/qMDVyXV

El problema es que cuando intento tracear con el x64dbg (x32dbg) o incluso con el Olly me salta un error "Error Loader caused an error" mensaje lanzado por el programa que estoy traceando, no por el debugger.

https://ibb.co/YBHxYMb

He usado el pluggin ScyllaHide con el x64dbg temiendo que sea un anillo de protección antidebugger tal vez pero sigue pasando.

El problema aparece cuando utilizo breackpoints, si no pongo breackpoints no sucede, cómo puedo evitar este error al utilizar breackpoints? y coloco los breacks en donde corresponde, no previo al desempackado en ejecución sino antes de comenzar el traceo sobre el código expuesto, lo primero que busco hacer es encontrar el OEP original pero al intentar hacer eso ubicando mis breackpoints en algún JMP o PUSHAD se me termina el traceo con ese condenado error. Qué joraca estoy haciendo mal?

De paso si me recomiendan algún server para alojar y diplayar mis imágenes buenísimo.

Gracias!
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear Licencia Expirada Niple Soft V6.0.3 en: 24 Mayo 2020, 05:55 am
 :¬¬

Ya está todo crackeado Niple hasta la 6.5 https://www.youtube.com/watch?v=Bm-rC6MuvZI

MOD: No hacer doble post. Usa el boton modificar.



Cita de: Moskito en 24 Mayo 2020, 05:55
:¬¬
Ya está todo crackeado Niple hasta la 6.5 https://www.youtube.com/watch?v=Bm-rC6MuvZI

MOD: No hacer doble post. Usa el boton modificar.

Estimado "MOD" no es doble post, este post tiene un link a un nuevo video ya que en el post anterior había un link a un video distinto desactualizado y lo borré modificándolo porque éste video es más actual y el sistema no me da la opción de borrar el post al pedo, lo ideal sería haber podido borrar el post anterior. Si solo hubiera modificado el post anterior actualizando el link, los interesados en este post nunca se hubieran enterado porque modificar mensajes no genera notificaciones de nuevas respuestas ni posiciona el post original en el principio del listado. Por estos motivos es que hice un nuevo y no doble post. De paso te comento más o menos cómo funciona el sistema para que lo tengas en cuenta MOD.  




[MOD] Aquí estas haciendo doble post, se usa el botón "modificar" para añadir comentarios. Segundo aviso.


Citar
De paso te comento más o menos cómo funciona el sistema para que lo tengas en cuenta MOD.

Este comentario, sobra, no tienes que venir a intentar dar lecciones a ningún Moderador, con 10 post publicados.
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Comparar 2 codigos de un exe en: 29 Abril 2020, 03:57 am
El mejor es Ultracompare de Ultraedt.
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear Licencia Expirada Niple Soft V6.0.3 en: 29 Abril 2020, 03:55 am
y ...¿ de dónde se descarga? las páginas de la red no llevan a ningún lado
no colocar links a cracks
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear Licencia Expirada Niple Soft V6.0.3 en: 29 Abril 2020, 03:13 am
Hola, esta semana estando en cuarentena crackearon el Niple 5.6 y funciona perfecto, te dejo el link: no colocar links a cracks
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines