elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / "Problema" de impresion en: 26 Octubre 2009, 19:31 pm
que tal....!  tengo un pequeño "problema" con la impresion en un programa que realize para el control de un bar, tengo la opcion de imprimir el ticket de cada mesa, para eso utilizo una impresora de tickets okidata con corte de papel, y lo hace muy bien, pero tengo otra opcion para generar un reporte del inventario y ahi empieza el "problema" al querer generarlo me Avisa que el Ancho del papel es menor al del reporte y no presenta nada, la solucion temporal que uso es cambiar la impresora predeterminada(impresora de tickets) por otra y despues generar el reporte y lo hace sin problemas, obiamente despues de eso hay que volver a cambiar la impresora predeterminada.

Conocen alguna manera de poder seleccionar la impresora antes de imprimir/generar el repote??

lo agradeceria mucho....
2  Programación / Programación Visual Basic / Actualizar (Refrescar) Datagrid... en: 15 Octubre 2007, 04:56 am
buenas, alguien me podria explicar, poner un ejemplo de como actualizar un datagrid  :) , tengo un programa que da de alta registros de alumnos pero al hacer una consulta general de la base de datos despues de agregar un registro no me actualiza el datagrid  >:( , de antemano muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines