elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Mostrar barra de progreso al copiar un archivo. en: 5 Agosto 2018, 23:25 pm
Hola, al intentar copiar un archivo y que me muestre la barra de progreso por defecto de windows me esta dando un error y ya no veo porque.

Código
  1.  
  2.        Dim srcFile1 As String
  3.        Dim dstFile1 As String
  4.  
  5.        srcFile1 = "C:\Users\Alfredo\Desktop\iconos1"
  6.        dstFile1 = "C:\Users\Alfredo\Desktop\iconos2"
  7.  
  8.        My.Computer.FileSystem.CopyFile(srcFile1, dstFile1, FileIO.UIOption.AllDialogs)

Este es el codigo y este el error que me da.

System.IO.FileNotFoundException: 'No se pudo encontrar el archivo 'C:\Users\Alfredo\Desktop\iconos1'.'

Sabeis que me falta?

gracias-
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / VB Copiar archivos de una carpeta (listbox1 y 2) cambiando nombre desde un textb en: 3 Julio 2018, 18:19 pm
Perdon, es para VISUAL BASIC.

Buenas, tengo un 2 listbox que al iniciar el form cargan una ruta especifica y me listan los archivos. También un textbox y un botón.

Cuando selecciono en el listbox1 un Item, pongo en el textbox un nuevo nombre y cuando le doy al button, me gustaria que pasase el archivo con el nombre cambiado.
Esto es lo que pongo en el button para pasar el item, pero solo pasa el item.
ListBox2.Items.Add (ListBox1.Items.Item (ListBox1.SelectedIndex))
He probado con.
My.Computer.FileSystem.copyFile("C:\TestDir1\test.txt",
"C:\TestDir2\test2.txt")
Pero no funciona porque quiero ponerle el nombre desde un textbox.
Estoy en cruce ahora mismo, me podeis guiar un poco por donde tengo que seguir, porque no lo veo.
Gracias.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines