elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Snifear red local (Misterio) en: 17 Febrero 2014, 00:49 am
Hola, buenas tardes. El problema (O curiosidad para no ser tan dramatico) que tengo es la siguiente.
 
Usando backtrack, escaneo con airodump y me aparecen 5 AP de mi empresa de preoveedor de internet que son las siguientes:

AP1 - Su puerta de enlace es 11.11.1.1 (RouterOS Microtic)
AP2 - Su puerta de enlace es 11.11.2.1 (RouterOS Microtic)
AP3 - Su puerta de enlace es 11.11.3.1 (RouterOS Microtic)
AP4 - Su puerta de enlace es 11.11.4.1 (RouterOS Microtic)
AP5 - Su puerta de enlace es 11.11.5.1 (RouterOS Microtic)

Todas estan sin seguridad, solamente con un clonado de MAC y asignar una ip estatica se conecta.

Ahora bien, yo estoy conectado con AP1 (En mi pc de escritorio con una antena UBITIQUI) que es el que me da mi proveedor, y escaneo todos los host vivos de las otras redes (AP2, AP3,AP4,AP5) y me devuelven correctamente los que estan activos.

Despues, yo con  mi TP-LINK me conecto en AP1 (Es decir que estoy conectado con la pc de forma legal digamos, y con otra con TP-link) y si escaneo los host vivos de las otras redes me los devuelve perfectamente...
Pero si quiero, en la misma red (AP1) escanear los live host no me devuelve ninguno, por lo tanto no veo las dos pc mias.
Y si quiero hacer ping entre esas dos maquinas no me devuelve nada, me dice que es imposible.

Tengo una PC con backtrack 5 y otra con windows 7.
Alguna Solucion o sugerencia? Abrazo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines