elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / En VirtualPC crear máquina virtual para WXP en: 1 Diciembre 2011, 00:58 am
Hola amigos.  :-*
En clase nos han mandado una práctica de la que poca idea tengo, quisiera pedir ayuda y que consiste en lo siguiente (he estado buscando por mi cuenta y solo encuentro cosas sueltas):


1.- Utilizando un PC virtual, crear una nueva máquina virtual dimensionada para albergar el sistema operativo Windows XP y añadirle el disco virtual que se te entrega con el Windows XP ya instalado.
Añádele  un segundo disco duro de tamaño fijo de 1GB.

2.- Crear en ese segundo disco duro una partición primaria, una partición extendida y tres unidades lógicas de 100, 200 y 300 MB respectivamente. En ese disco, dejar 100MB sin particionar.

3.- En la Máquina Virtual: Crear un nuevo usuario con cuenta limitada y contraseña.

4.- En la Máquina Virtual: Crear un punto de restauración.

5.- Inicia una desfragmentación del disco duro.

A ver si me ayuda algún alma caritativa ya que me queda poco tiempo para saber cómo se hace eso.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.

Pd.- Hicimos para MS DOS algo parecido, pero ahora para Windows XP me está costando más entenderlo todo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines