elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con la clave de administrador consola de recuperacion en: 21 Junio 2011, 00:56 am
Hola Gente , soy recién llegado, he leído un poco el foro y está muy bueno, se aprende mucho de los Capos que postean aquí, he solucionados algunos problemas gracias a este foro.
 Lo que me motiva hoy día a registrarme como usuario y dejar de leer de ojito jeje ,bueno el tema es que se a jodido mi Windows XP, luego de que estaba instalando un juego y se corto el suministro eléctrico sonó, luego el Windows arranca llega hasta que carga el xp cuando comienza a mover la barrita azul pum aparece una pantalla negra -he intentado con live cd de ubumtu y cambiado los  5 archivos  , sam, Security, sistem sofware,default pero no hay caso , pruebo de recuperarlo con un cd de la consola pero cuando llego a la parte que me pide clave de administrador , no la tengo . Así que quedé allí, desconcertado como Adán en el día de la Madre.. Si alguien me puede dar una mano, algún consejo agradecido bueno salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines