elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Xplico en kali x86_64 en: 2 Julio 2013, 00:45 am
Buenas a todos.

Alguien tiene ejecutando xplico en kali de 64 bits? Me he bajado el .deb y cuando le lanzo el dpkg -i me devuelve varias dependencias y entre ellas una jodida que es la libc6. Por defecto kali te viene con la 2.13 y xplico necesita la 2.14.

Las demás dependencia no creo tener problemas, pero esta? De la libc6 tira todo el sistema. Actualizar esa libreria significa actualizar el sistema.

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. No entiendo como una herramienta como xplico no la trae kali.

Saludos.
12  Comunicaciones / Redes / Saber quien me deniega en: 7 Junio 2013, 10:37 am
Buenas a tod@s.

En mi día a día me encuentro muchas veces con visibilidades de equipos desde mi intranet con equipos de la internet. Estas visibilidades pasan varios cortafuegos, proxy inverso y no se que mas. Estos servicios no los controlo yo, excepto el cortafuegos de mi intranet.

Conoceis alguna forma de saber desde el equipo que está en mi intranet donde se está quedando?

Existe algún comando para saber que puerta está cerrada? Yo le hago el telnet por el puerto que lleva la visibilidad, pero si no conecta tengo que empezar a ir salto por salto y llamar a los responsables para saber si por su sistema puedo pasar.

Gracias.
13  Seguridad Informática / Hacking / ettercap en diferente vlan y mismo switch. en: 13 Diciembre 2012, 14:04 pm
Buenas a todos,

necesito ver el tráfico que hay entre una máquina y el switch al que está conectado. Lo he hecho varias veces sin problemas con ettercap y wireshark, pero en esta ocasión la máquina que quiero escuchar está en otra vlan (aunque está en mi mismo switch).

Cuando configuro la máscara en ettercap para que pueda llegar a esa ip y hago el scan to host, en la columna de MAC me aparece la del switch.

La historia es que no se si puedo puentear los equipos que están en diferente vlan aunque estén conectados a mi mismo switch.
14  Foros Generales / Dudas Generales / Hasta que punto esto sería legal? en: 17 Julio 2012, 17:37 pm
Buenas,

tengo pensado ofrecer a las Pymes de mi alrededor (mi pueblo) una auditoria de seguridad de sus equipos informáticos. Para ello he pensado hacerles un pequeño test en su propia emprese de hasta donde se puede llegar y que se de cuenta en vivo y en directo de lo que le puede pasar si no contrata unas pequeñas medidas de seguridad.

Me surge la siguiente duda: Y si el empresario me denuncia una vez que en penetrado en sus equipos? Puede hacerlo? Puedo hacer que firme un documento antes de nada para salvar mi culo?

En fin, tengo dudas legales. Las ilegales ya las conozco.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines