elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48
461  Media / Diseño Gráfico / Re:como puedo ponerle un efecto tele a una imagen con photoshop 6.0 en: 24 Febrero 2004, 16:22 pm
No hay de que...
462  Media / Diseño Gráfico / Re:Necesito letras animadas!! en: 24 Febrero 2004, 16:20 pm
¿ Porque no te instalas el swish o el wildform y animas las letras a tu gusto en unos cuantos minutos?

Salu2
463  Media / Diseño Gráfico / Re:como puedo ponerle un efecto tele a una imagen con photoshop 6.0 en: 23 Febrero 2004, 20:55 pm
es Definir motivo

Lo que pasa es que lo tengo en inglés y en inglés dice define pattern...

464  Media / Diseño Gráfico / Re:como puedo ponerle un efecto tele a una imagen con photoshop 6.0 en: 23 Febrero 2004, 17:33 pm
1.- crea un nuevo archivo de 1 x 4...
2.- dale doble click al layer background y presiona acpetar
3.-colorea los 2 pixeles de arriba de negro y los 2 de abajo deben de quedar transparentes
4.- Control + A
5.- Editar > Definir Patrón
6.- Abre el archivo o foto a retocar
7.- Editar > Rellenar
8.- Selecciona el patrón, ponle overlay (no se en españolo como se diga, pero debe de ser algo como sobreponer, me parece que es el default)

9.- Listo. Debes de tener algo como lo que le puse a mi imagen.

Saludos
465  Media / Diseño Gráfico / Re:Diseños que matan :( en: 22 Febrero 2004, 06:46 am
Buen artículo.

Me parece que muchos de los sitios no se podrían decir concluídos hasta el momento en que no son publicados en los buscadores más importantes del ramo. Sin embargo, no podemos asegurar, sin previo estudio, que el target haga uso del internet para buscar un proovedor o un servicio, sobre todo en países con niveles bajos de personas con acceso a internet.

Un web no sólo debe de ser considerado como la herramienta que incrementará las ventas o el sitio al que entrará mi clientela buscando en google. Ya que un web puede ser una extensión del negocio que sirva como soporte para completar información a clientes y clientes potenciales. Como por ejemplo la facilidad de dar toda la información complementaria a un tríptico, folleto, catálogo o anuncio, etc.

Coincido en la complejidad de la usabilidad al momento de navegar en interfaces retacadas de flash, debido a que no existe un estandar mundial y permite explosión de creatividad, provocando nuevas y creativas formas de navegación en las que el usuario promedio no les encuentra forma y no está dispuesto a perder su presiado tiempo comprendiendo como debe de navegar. Por ello a mi me gusta diseñar sitios simples que no sean 100% flash y que cumplan con las reglas básicas de Nielsen.

Sería bueno postear recomendaciones sobre como evitar que los sitios que desarrollemos caigan en el problema de no contengan información necesaria para los buscadores y como facilitar esa información. En lo personal utilizo el meta content y meta description...

Saludos !!!
466  Media / Diseño Gráfico / Re:Auxilio!!! Photoshop 7 "mejorar imagen escaneada" en: 17 Febrero 2004, 20:17 pm
En primera mostrarlo.
Como voy a darte un consejo sobre algo que no veo. No crees ?
467  Media / Diseño Gráfico / Re:Folleto en: 15 Febrero 2004, 00:05 am
yo no recomiendo el corel si nunca haz usado un programa de diseño. Te será complicado.

Baja freehand:

www.macromedia.com/la
468  Media / Diseño Gráfico / Re:[MOD] Botones en Flash.. en: 13 Febrero 2004, 03:36 am
Exacto !!!
Lo más importante es no tener miedo a la hora de utilizar los programas, ya que muchas funciones son intuitivas y no pasa nada si no funciona. Además de dedicarle mucho tiempo para poder ser un experto.

Saludos,
469  Media / Diseño Gráfico / Re:Folleto en: 13 Febrero 2004, 03:28 am
Depende el tipo de folleto sería el programa que te recomedaría.

Si es para impresión en separación de color. Esto implica mandar a hacer negativos y enviarlo a la imprenta usaría:
Para tríptico:
Freehand, Illustrator

Para algo más como un manual usaría el Page Maker o el InDesign.

SI NO ES PARA IMPRESIÓN CON SEPARACION DE COLOR, NO CONOCES DE DISEÑO Y QUIERES HACERLO PDF O IMPRIMIRLO CON INYECCIÓN DE TINTA.. pues hazlo con cualquier cosa de microsoft, desde word hast publisher.

saludos



470  Media / Diseño Gráfico / Re:[MOD] Sugerencias para hacer este efecto en flash en: 12 Febrero 2004, 19:58 pm
no estoy seguro si sea una secuencia de imagenes o sea un actionscript...
Si es una secuencia de imagenes pues a manita con algún plug in incrementando el efecto cuadro por cuadro.

Si es un actionscript es más sencillo... date una vuelta por
http://www.flashkit.com
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines