elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con alloc.h en: 6 Octubre 2008, 09:41 am
Pues ya posteé en el área de Programación en C, pero espero que aqui si me den respuesta (o al menos lo lean jaja)

Bueno lo que pasa es que no sé como implementar la librería alloc.h en gcc, trato de utilizar malloc() pero no lo reconoce, alguien me puede ayudar?

Gracias anticipadas!
 ;D
2  Programación / Java / Array en movimiento en: 24 Febrero 2008, 01:10 am
Hola a todos!

Soy nueva en Java y pues la verdad quise recurrir a este foro para pedir ayuda sobre un pequeño programa que estaba haciendo en C, pero no tengo idea de como hacerlo en Java, me refiero a las declaraciones de variables, clases, palabras reservadas, etc.

ok, el programa solamente pide una frase o una palabra que se guarda en un arreglo de cierta dimensión y se imprime en pantalla desde x=0 hasta x<=80 que es el tamaño de la pantalla, y al ser x=80, regresar, es decir introduces una cadena de caracteres, y la imprime rebotando de lado a lado...

Mi problema aquí es que si por ejemplo introduzco la cadena "hola" son 4 caracteres, y cuando se imprime en pantalla no "rebota" al final de la línea, si no que se salta a la siguiente.

Entonces mi pregunta es como puedo hacer que cuente los caracteres de la cadena introducida por el usuario para que la reste al tamaño total de la pantalla y así no se salga de la misma al "rebotar"?

por favor, necesito ayuda en esto, bueno, cualquier cosa es mejor a nada, no?

gracias por anticipado jeje  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines