elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / La mejor forma de ejecutar un sistema de Facturación en: 2 Junio 2011, 21:48 pm
Wenas estoy programando un CRM y necesito ejecutar un proceso de facturación.
Lo que me gustaría es que me sugieran cual creen ustedes que es la mejor forma de hacerlo.
tengo varias soluciones en mano una es colocar un boton y cada vez que ingreso al panel presionarlo para que lo ejecute, otra es que se ejecute cada vez que el administrador ingresa al panel (el problema es el tiempo que puede llegar a tardar si son muchos clientes.)
el otro que tengo es usar el domonio cron para ejecutarlo por ejemplo a las 00:01 AM
no sé si existan otros métodos
Alguien tiene alguna buena idea? o me puede sugerir por donde ir con este tema?

Gracias :)
2  Programación / PHP / Tamaño de variables y campos de bits en: 11 Enero 2009, 16:58 pm
Hola señores como estan? necesito ayudita urgente.
En C me permiten por medio de un struct crear un "campo de bits" en estos campos yo puedo decír que.
variable a; es una variable de 1 2 3 tal vez 6 bits!
OJO no dije BYTES! dije BITS
como puedo yo determinar el "tamaño" de una variable en PHP?
o como pudo crear algo parecído ya he probado haciendo
class nombre
{
var $variable:3;

}
Tratando de hacer el intento de crear una variable de 3 bits pero no se puede...
alguno sabe como crear variables así en PHP?
En un chat me dijeron que lo minimo es 8! pero no me dijeron tampoco como determinar si es 8 o 16 o lo que sea .... alguna idea?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines