elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Duda con archivo DAT en: 8 Marzo 2013, 00:00 am
Tienes un teléfono samsung??

Eso es de un driver!!!!
52  Foros Generales / Dudas Generales / Re: tema auditorias en: 7 Marzo 2013, 23:58 pm
Yo por mi experiencia personal , las de la marca ALFA,  valen para todos los sistemas operativos, son potentes, y permite modo captura e inyección de paquetes.

Tuve una Kasens en su día , pero son muy endebles, tienen un acabado interno q deja bastante q desear.

Un saludo.
53  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Programa comprado para un PC instalarlo en varios en: 7 Marzo 2013, 23:56 pm
Prueba directamente a instalarlo en el otro ordenador, y pone el mismo serial, seguramente no pase nada , porq cuando te pillan es porq sincronizan los 2 ordenadores con el mismo serial a la vez.

Y en el caso de las licencias de kaspersky compras 3 por ejemplo, y las puedes poner hasta el 8 pc's q  a mi me pasó , y asi durante un año, sin problema.

Un saludo.
54  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como se encuentran vulnerabilidades en puertos? en: 7 Marzo 2013, 15:48 pm
Hola,

No se si este el hilo correcto para mi duda...

Estoy empezando con el tema del Hacking, y tal vez esta cuestión sea un poco estúpida, pero ahí va...

He instalado BT5r3 en VirtualBox y WXP también en VirtualBox con la intención de auditar el WXP desde BT5 con Armitage. Tengo creada la DB con Postgres y creo que todo corriendo bien, y aquí viene mi duda...

Cuando empiezo a utilizar Armitage lo primero que hago es lanzar Nmap con la IP de WXP, pero Nmap siempre me devuelve que no tiene ningún puerto abierto. Y si lanzo "Nmap localhost" me detecta el puerto 5432/tcp abierto que es el de postgres.

Resumiendo mi duda es por que no me detecta ningún puerto del WXP el Nmap?.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.


Buenas, asegúrate de q en las opciones de virtual box, configuración + red, en adaptador de red tengas adaptador puente, wlan o eth, ( el q utilices).

Y de esa manera creas conexión independiente y tiene q funcionarte.

Un saludo.
55  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como se encuentran vulnerabilidades en puertos? en: 5 Marzo 2013, 15:43 pm
Buenas.
Las vulnerabilidades en los puertos no existen. Las vulnerabilidades se encuentran en los servicios que corren en ese puerto. Si por ejemplo, te encuentras un puerto 80 abierto, busca que servicio corre en esa máquina (Apache, IIS, etc..) , y busca si se ha declarado algún fallo en esa versión, por ejemplo.
Si, como dices, tienes un pc como "pruebas", instálate software no actualizado y ves probando. Tienes muchas herramientas disponibles, no intentes andar antes que gatear.
Saludos


Mejor no te lo ha podido explicar el amigo.
56  Seguridad Informática / Hacking / Re: aucunetix? en: 5 Marzo 2013, 15:37 pm
Ahí va

57  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda a redirigir trafico que se dirige a ip en: 5 Marzo 2013, 15:33 pm
Usas php para mandar los datos a la bd de tu servidor??
58  Seguridad Informática / Hacking / Re: Alguna Tablet que me recomienden para el HACKING ? en: 5 Marzo 2013, 15:30 pm
Las tablets tanto IOS como Android, al ser rooteables puedes instalar herramientas de Pentesting.

Android al tener más mercado y fomentar el código abierto tienes muchas más aplicaciones, por no decir que android está basado en linux, entonces podremos hasta instalar Backtrack en nuestra tableta o smartphone. ( hay muchos tutos por google).

PD: cualquier tablet android es válida para utilizar sniffers,crackear etc...

Un saludo.
59  Seguridad Informática / Seguridad / Re: whatsApp sin seguridad? en: 4 Marzo 2013, 14:37 pm
Si tienes 3G, y no wifi, la empresa no puede ver los serivicios de tu móvil.

Si tu empresa se gestiona a través de un MDM, o Bring your Own Device (BYOD), todos los teléfonos que son gestionados, es como si estuviese troyanizados, pueden instalarte aplicaciones sin que te des cuenta, y cómo no, ver tus conversaciones de whatsapp.

La solución más fácil es tirar tu móvil a una pecera. xD

PD: si es posible no os conectéis ni tú ni tus compañeros al wifi de la empresa ( si os lo permiten) y punto.

Un saludo.
60  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda!! Se me apaga el PC cuando inicio internet en: 1 Marzo 2013, 16:23 pm
Hace años dí con un virus que hacía eso q dices, y era bastante molesto la verdad.

Lo quité entrando en modo seguro como dijo el compi, e iniciando varios AV desde ahí.

Espero q tengas suerte un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines