elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: SMTP Error Code en C# en: 1 Agosto 2013, 23:57 pm
Me respondo yo mismo

seria hacer esto

Console.WriteLine("[Exception] {0}\n\tSmtp: {1} - {2}:{3}\n\tStatus Code: {4}", e.Message, client.Timeout, client.Host, client.Port, e.StatusCode);

                statusCode = (int)e.StatusCode;

Desde ahora ya tendriamos el código SMTP según el RFC 821
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: SMTP Error Code en C# en: 1 Agosto 2013, 23:20 pm
Si , si eso lo tenia pero lo que yo quiero es que me devuelva los codigos de respuesta del server numéricamente no con texto.

Según RFC 821.

No se si me explico....  :rolleyes:
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / SMTP Error Code en C# en: 29 Julio 2013, 12:13 pm
Hola

Estoy programando el envio de mails con C# y lo tengo funcionando correctamente tanto si el mail se envia como si no  me emite un mensaje de OK o la excepcion que da junto con el Message.

Mi duda es ¿Existe alguna posibilidad de que el client.Send(msg) devuelva el ultimo codigo SMTP recibido desde el server. por ejemplo 550, 220, 421 etc.... todos los del RFC 821

Estoy usando el System.Net.Mail

No se si me he explicado...

Muchas Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines