elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no se me instalan archivos .exe en: 7 Febrero 2012, 19:39 pm
me pasa con el google chrome,pero antes con el mismo navegador no me pasaba esto... de momento solo me he intentado instalar las dos cosas que he comentado. por cierto ayer le pase el antivirus (avast) y no me detecto ningun virus, no se que puede ser...
2  Foros Generales / Dudas Generales / no se me instalan archivos .exe en: 6 Febrero 2012, 17:23 pm
hola!! tengo un pequeño problema,me intento descargar el ares o utorrent... y al iniciar la descarga me aparece en la pantalla abajo a la izquierda los megas que son y cuanto lleva descargado,hasta ahi bien,una vez terminada la descarga le das en la ventanita y deberia empezar a instalar... pero por lo contrario me pone eliminar o eliminando,no me acuerdo exactamente,la cosa es que el utorrent es la primera vez que me lo intento instalar.. pero el ares lo tenia instalado y de repente me dejo de funcionar... a todo esto tengo windows 7. gracias!!!
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: se abren ventanas solas en: 15 Septiembre 2011, 20:56 pm
tengo el avast instalado, lo pasare a ver que me dice y comento
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: no me funciona el autocompletar en: 15 Septiembre 2011, 20:54 pm
window7 e internet explorer 64bits
5  Sistemas Operativos / Windows / no me funciona el autocompletar en: 7 Septiembre 2011, 20:57 pm
hola! tengo todas las pestañas de autocompletar marcadas, opciones de internet/autocompletar todo marcado pero cuando voy a alguna pagina no se me autocompleta (correo,seudonimo...) me podeis ayudar? gracias
6  Seguridad Informática / Seguridad / se abren ventanas solas en: 7 Septiembre 2011, 20:44 pm
hola! me pasa lo sigiente, si dejo el ordenador encendido sin tocar nada por ejemplo toda la noche,a la mañana sigiente se me abre una ventala ella sola con anuncios... como puedo quitar eso y que no se me abran? gracias!!
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problemas con google en: 20 Mayo 2011, 15:51 pm
aahh porcierto,si le doi al boton derecho del raton solo me aparece cerrar barra de herramientas
8  Seguridad Informática / Seguridad / problemas con google en: 20 Mayo 2011, 15:47 pm
hola!!! tengo un problemilla con google. y es que cuando busco algo con google se me abre una ventana a la izquierda de la pantalla en plan de propaganda o algo asi,y es que no se como quitarlo,alguien me puede ayudar?? gracias de antemano
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como puedo ver television por internet en: 9 Mayo 2011, 23:37 pm
gracias!!! sois unas maquinas!!!! adoro a los hackers!!!!
10  Foros Generales / Dudas Generales / como puedo ver television por internet en: 8 Mayo 2011, 18:36 pm
hola! me podriais ayudaar?? tengo un problema de antena en casa y he pensado que podria ver la tv por el ordenador.pero no se como,me e bajado varios programas y no sirven.alguien me podria ayudar?? gracias de antemano!!! ahh por cierto los hackers soy la hostia!!!! me encanta la informatica,y me encantan los hackers,he visto varios programas de hackers y se me cae la baba.gracias por existir!!! sois grandes!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines